EL PILY LE DIJO ADIÓS AL FÚTBOL

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Franco Di Rocco

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA B

El último ídolo del Centro Deportivo Rivadavia, Carlos “Pily” Rizzo, le puso punto final a su extensa carrera con la camiseta Naranja. Luego de su último encuentro, habló con SOY DEL ESTE y contó sus sensaciones de tantos años en el fútbol.

“En este último partido, sentí lo mismo que cuando debuté. Ese nerviosismo y esas ganas de querer hacer las cosas bien. Son sensaciones muy lindas que pensé que ya no las iba a sentir”, comenzó diciendo el ya ex defensor de 34 años.


Entre semana, Rizzo había dicho que su sueño era entrar a la cancha con su hija y pudo cumplir ese anhelo: “La verdad, era lo único que quería hoy. No me interesaba una gran despedida porque me siento incómodo, sólo quería estar con mi hija y sacarme una foto con ella”, afirmó.


Cuando se le preguntó si había alguna mínima posibilidad de continuar hasta fin de año e intentar lograr el ascenso con Rivadavia, el Pily contestó: “Se lo he manifestado a todos. Me parece que voy a ser más útil desde otro lugar, no dentro de la cancha. Gracias a dios en el club hay buen material como para lograr la vuelta a primera en el próximo torneo, con chicos que quieren la camiseta tanto como yo”.

Por último y finalizando la entrevista, se le consultó por su futuro en la institución, si seguirá siendo entrenador de las inferiores o será parte del cuerpo técnico de Ariel Moyano. “He hablado con Ariel y hay posibilidades de que sea ayudante de él. Por ahora seguiré con los juveniles, pronto veremos”, sentenció el ídolo Naranja.

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE