GOZALO GONZALO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B

Atlético Palmira consiguió un triunfo muy importante en su visita a Andes de General Alvear y se acercó a los puestos de vanguardia de la Zona 11. El Jarillero venció por 2-1 con dos tantos del atacante Gonzalo Carmona, quien fue el destacado de la tarde alvearense, donde los locales se mostraron molestos por el arbitraje, en el marco de la 7° fecha del Federal B.

El que equipo de Bermegui fue más inteligente que el de Rodríguez y si bien recibió una gran ayuda del pampeano Morón al cobrar un penal inexistente cuando perdía 1 a 0 por el gol tempranero de Cazola a los 5’, le planteó un partido de contragolpe con jugadores que son rapidísimos de tres cuartos para adelante. 

Andes tuvo todo controlado hasta los 26’ del PT porque ganaba, jugaba bien y Palmira no lo inquietaba demasiado. Sólo cuando Carmona desparramaba defensores cerca del área. Pero se le complicó por una mala decisión del árbitro en el área, Héctor Fernández se tiró al piso para despejar la pelota y lo consiguió pero el árbitro vio falta en el área y Carmona no perdonó.


El empate de Palmira desconcertó al Croto y de ahí en más no pudo recuperarse. El primer tiempo terminó en parda pero en la segunda mitad se vio lo mejor del Jarillero que consiguió la ventaja a los 7’ cuando Carmona se anticipó a todos a la salida de un córner y descolocó al buen arquero Barroso.

De ahí en más el partido se hizo de ida y vuelta porque si bien Andes cargó todas las naves contra el arco de Videla, en cada contra Palmira pudo aumentar con la velocidad de Morales, Domínguez y Cuello pero falló en la estocada final. Una nueva derrota de Andes, ésta vez la primera de local, y un nuevo triunfo como visitante para Palmira en Alvear, ya que antes superó a Pacífico.

SÍNTESIS:

Andes FC (1): Dante Barroso, Gonzalo Cortés, Luis Aguilera, Federico Jofré, Marcos Lucero; Héctor Fernández, Lucas Arce, Sebastián Cazola, Pablo Sánchez; Elio López y José Cagliero. DT: Hugo Rodríguez.

Atlético Palmira (2): Javier Videla; Raúl Páez, Iván Costantini, Martín Preziosa, Renzo Martínez; Eber Navarro, Nicolás Sanfilippo, Ricardo Loyola, Leandro Morales; Mauricio Domínguez y Gonzalo Carmona. DT: Juan Carlos Bermegui.

Goles: PT 5’ Cazola (A) y 26’ Carmona -p- (AP). ST 7’ Carmona (AP).
Cambios: ST al inicio Franco Domínguez x López (A), 19’ Leonel Romero x Cortés (A), 24’ Luciano Cuello x Domínguez (AP), 27’ Marino Díaz x Fernández (A) y 41’ David Pizarro x Carmona (AP) y Emiliano Martínez x Loyola (AP).
Árbitro: Franco Morón (General Pico).
Cancha: Alfredo Laiseca García..
Incidencias: No hubo.
La Figura: Gonzalo Carmona (Palmira).

FUENTE Y FOTO DENTRO DE LA NOTA: alveardiario.com

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE