INICIO Y RECESO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/ PATINES: CLAUSURA AMP

En la jornada del domingo comenzó el torneo Clausura de la Asociación Mendocina de Patín con tres triunfos y dos derrotas esteñas. Luego de haberse disputado la 1° fecha, ahora el torneo, que es a una sola rueda, entrará en receso y volverá a tener acción dentro de aproximadamente dos semanas.

Parecía que los jugadores no tendrían nada de descanso luego de concluido el torneo Apertura, ya que este fin de semana iniciaba el torneo Clausura. Sin embargo, coincidiendo con las vacaciones de invierno, el torneo sólo disputó la primera fecha y ahora entrará en un receso de dos semanas para luego volver a la acción con todo.

Con respecto a la 1° fecha del Clausura, de los elencos esteños tres tuvieron un buen comienzo y dos no. Casa de Italia superó por 5-2 en su visita a IMPSA. Atlético San Martín hizo lo propio por 5-2 frente a La Colonia. Bernardino Rivadavia también ganó en pista ajena, fue 7-2 a Godoy Cruz. Finalmente Atlético Palmira perdió como local 7-1 con Banco Mendoza.

En otros resultados de la fecha, Leonardo Murialdo se impuso 3-2 como visitante de Petroleros YPF y Andes Talleres “A” goleó 6-0 a Andes Talleres “B”. Mientras que Maipú/GIOL fue quien tuvo fecha libre. Con estos resultados y al no haber empates hay seis elencos con tres unidades y seis elencos sin unidades. Dentro de dos semanas continuará el torneo, que será a una rueda.

PARTIDOS DE LA 2° FECHA

Andes Talleres “A” vs IMPSA
Leonardo Murialdo vs Andes Talleres “B”
Banco Mendoza vs Petroleros YPF
Bernardino Rivadavia vs Atlético Palmira
Atlético San Martín vs Godoy Cruz AT
Maipú/GIOL vs La Colonia
LIBRE: Casa de Italia

FUENTE: Diego Campos

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE