JUNÍN PODRÍA JUGAR EL FEDERAL

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET: TORNEO FEDERAL

El equipo Verdolaga estaría a un paso de confirmar su participación en la tercera división del básquetbol argentino, categoría donde también se encuentra desde hace un tiempo el Centro Deportivo Rivadavia. ¿Habrá duelo esteño en el Torneo Federal?

Hace algunos días se conoció la noticia de que Edgardo González dejó de ser el DT de la primera división y el que tomaría su lugar sería un conocido de la casa: Alberto Martínez. Igual, no se descarta la llegada de un técnico que no sea de la provincia.

Cuando se le preguntó a uno delos máximos dirigentes de la Municipalidad de Junín en qué porcentaje está la posibilidad de jugar el Federal, nos respondió: “Hay un 99% de posibilidades de jugarlo. Aún no hay refuerzos confirmados pero hay varios nombres en carpeta”.

Junín demostró tener una estructura superior a algunos de los equipos que participaron de la Liga C pasada, en la cual se consagró campeón San José. Muchos de los rivales a los que enfrentó el Verde, no tenían duchas en los camarínes ni la capacidad de espectadores necesaria como para disputar dicho campeonato.

Los juninenses se ilusionan con dar otro salto más, luego de un 2015 inolvidable, llegando por primera vez en su historia a una semifinal del torneo doméstico y quedando en la cuarta posición del Regional de Clubes.

Comentarios

  1. y el nuevo entrenador manzana martinez como va a hacer? renuncia a ser jefe de deportes q es una funcion Full time?? y de 18 lucas cobrar 5 en negro?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE