JUNÍN A Y SAN MARTÍN SIGUEN EN CARRERA

Por Soy del Este
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Edición SdE (Archivo)

FÚTBOL/FUTSAL: COPA MENDOZA 2015

Anoche, en la tercera jornada de la primera ronda de la Copa Mendoza 2015, dos de los tres elencos esteños consiguieron el pase a la próxima instancia. Municipalidad de Junín A recibió y superó 4-2 a su par B, mientras que Municipalidad de San Martín venció como visitante 7-2 a Deportivo Biritos. La semana próxima los tres equipos inician el torneo Clausura.

La edición 2015 de la Copa Mendoza, que reúne a todos los elencos de las tres categorías de FeFuSa dio el puntapié inicial el día martes y a lo largo de ésta semana se disputarán, cierran ésta noche con dos juegos, todos los duelos de la primera ronda. En lo que respecta a los tres elencos de nuestra zona, anoche hicieron su debut en el torneo.

Por un lado, aquí en el este, más precisamente en el Estadio Cubierto La Colonia, Municipalidad de Junín A recibió a Municipalidad de Junín B. En la previa, un duelo más que atractivo. Así fue cuando comenzó la acción, en la primera etapa no se sacaron diferencias empatando 2-2. En el complemento, los pibes de La Colonia hicieron la diferencia y vencieron por 4-2.

Por el otro lado, en el Club Independencia de Ciudad, Municipalidad de San Martín visitó a Deportivo Biritos, equipo de la Primera B con una performance muy pobre en el Apertura 2015. El Chacarero continúo con su buen nivel, mostrando el juego que nos tiene acostumbrados en cada una de sus presentaciones y así logró imponerse de manera cómoda por 7-2 en su debut.

Para conocer a sus próximos rivales deberán esperar a que ésta noche finalice la primera ronda y se hagan los emparejamientos de la siguiente instancia. Mientras tanto, los tres equipos ya se enfocan en lo que será el inicio del torneo Clausura 2015 la semana próxima. A continuación la programación de los partidos de la 1° fecha de los tres esteños:

Primera B: Regatas C vs Junín A (29/07 – 21:30hs)
Primera C: San Roque vs San Martín (29/07 – 22hs) y Junín B vs SUPE (28/07 – 22hs).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE