MORESCHI GANÓ LA 1° COPA HUGO ANGELERI

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

TENIS: COPA HUGO ANGELERI

En la jornada de ayer domingo 12 de julio se disputó la final de la 1° edición de la Copa Hugo Angeleri en las instalaciones del Rivadavia Tenis Club. Guido Moreschi venció a Juan Pablo González por 6-3 y 6-1 para quedarse con el título de este campeonato homenaje.

Fue un emotivo y vibrante partido jugado por ambos deportistas de nuestra zona, en donde prevaleció la velocidad y la mayor cantidad de tiros ganadores de Guido, quien se quedó con la victoria. En las semifinales Moreschi venció a Sergio Adi por 6-2 y 6-1 y González a Tomás Micarelli 7-6, 4-6 y 6-3.

Este fue el último partido del torneo que reunió a 15 jugadores de Rivadavia y San Martín, los inscriptos fueron Guido Moreschi, Juan Pablo González, Tomas Micarelli, Sergio Adi, Carlos Andrade, Rolando Adi, Federico Pleitel, Nicolas Impellizzieri, Juan Cozzari, Jeremías Córdoba, Gustavo Angeleri, Facundo Leucrini, José Valot, Edgar Llaver y Ernesto Fornasari.

Este evento fue para homenajear a un profesor de tenis que tuvo el Este Mendocino. Hugo Angeleri fue profesor de tenis por más de 30 años, un gran ejemplo para cada uno de sus alumnos, desde chiquitos de 4 años hasta adultos que venían a aprender este hermoso deporte, siempre inculco el sacrificio ante todo.

Los que tuvieron la suerte de conocerlo y compartir con él se llevan increíbles momentos, recuerdos, aventuras, mates, risas y alguna que otra tristeza, pero siempre la imagen de un ganador, de un luchador incansable que lo hizo hasta el último aliento. Todo un grande, todo un ejemplo. Hugo Angeleri, por siempre en la memoria y en los corazones de cada uno de los tenistas que pudieron conocerlo.

FUENTE: El Vocero del Este.
FOTO: Facebook Hernán Schillaci

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE