REINICIO GOLEADOR ALBIRROJO Y AZULORO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA AMP

En la jornada de domingo se disputó la 2° fecha del Clausura marcando el reinicio del mismo. Dos de los elencos de nuestra zona consiguieron imponerse de manera clara a sus rivales, Atlético San Martín 10-0 a Godoy Cruz y Bernardino Rivadavia 6-0 al Atlético Palmira. Mientras que La Colonia cayó frente a Maipú/GIOL. Casa de Italia tuvo libre.

Luego de tres semanas de receso, el torneo Clausura retomó la acción con la disputa de la 2° fecha. Hay que recordar que este torneo será sólo a una rueda y por lo tanto cada partido ganado sirve para marcar diferencia con el resto de los elencos. De los cinco equipos que han ganado los dos jugados, hay dos esteños (Atlético San Martín y Bernardino Rivadavia).

Justamente el Chacarero y el Xeneize reiniciaron goleando. En el Gimnasio Esteban Costantini, el Albirrojo apabulló por 10-0 a Godoy Cruz. Los goles del elenco dirigido por Mariano Guerrero fueron anotados por Vilson Cvetnic (4), Diego Guerrero (3), Boris Cvetnic (2) y Nicolás Abraham. Al arco estuvo defendido por Franco Ribas, ex YPF Petroleros.

En Rivadavia, el Azuloro no le dio oportunidad al Atlético Palmira y lo venció por 6-0 con las anotaciones de Alberto Pippi (4), Juan Carrasco y Nahuel Marigliano. El Xeneize aprovechó las oportunidades frente a un rival al que le cuesta generar peligro. El Jarillero sigue sin encontrar el rumbo con un equipo joven que intenta dar pelea pero el triunfo no aparece.

Por otro lado, La Colonia viajó hasta Maipú para medirse con Maipú/GIOL. El Verde batalló pero no alcanzó, el Bodeguero que venía de caer por Liga Nacional A-1 se hizo fuerte de local y triunfó por 9-3. El conjunto maipucino podría ser líder, pero sólo ha disputado un partido. Misma situación para Casa de Italia. El Italiano ganó en la 1° fecha y tuvo libre en ésta.

El resto de la fecha tuvo los siguientes resultados: Andes Talleres A le ganó 4-2 a IMPSA, Leonardo Murialdo hizo lo propio 6-4 con Andes Talleres B y finalmente Banco Mendoza se impuso 4-3 a Petroleros YPF. Los tres elencos vencedores son los que acompañan a Atlético San Martín y Bernardino Rivadavia en la cima al cabo de dos fechas jugadas.

PRÓXIMA (3° FECHA)

Godoy Cruz vs Maipú/GIOL
Atlético Palmira vs Atlético San Martín
Petroleros YPF vs Bernardino Rivadavia
Andes Talleres B vs Banco Mendoza
IMPSA vs Leonardo Murialdo
Casa de Italia vs Andes Talleres A
Libre: La Colonia

FUENTE: Diego Campos

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE