RESULTADOS DE LA 1° FECHA DEL CMVT

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

MOTOCICLISMO: CAMPEONATO MENDOCINO DE VELOCIDAD EN TIERRA

Se llevó a cabo en el día domingo en el óvalo infernal del este mendocino, enclavado en margen norte del Autódromo Ciudad de San Martín, la primera fecha del mendocino de velocidad en tierra que contó con una gran participación de pilotos y mucho apoyo desde las gradas. La segunda fecha sería en el mes de agosto, en fecha a confirmar, en el mismo escenario.

En un día gris en cuanto a lo climático, no superando los 9 grados de temperatura en el predio esteño, el color y calor se encargaron de ponerlo los pilotos, que vinieron a leste desde San Rafael, San Carlos, Tunuyán, Tupungato, Luján, Godoy Cruz, Las Heras, Guaymallén, Maipú, Junín y San Martín.

Con un parque de 40 motos y unas 500 personas observando el espectáculo, dieron inicio las dos series y la gran final para cada categoría. Contando este certamen con la contratación del técnico del campeonato cordobés tanto de Órdoñez como La Palestina, grandes certámenes de la zona centro de la provincia mediterránea.

La organización estuvo a cargo de la reciente formada sub comisión del A.V.E. y fiscalizada por la FEMEMOD. La segunda fecha iba a disputarse el día 9 de Agosto, pero deberá ser reprogramada debido a que ese mismo día se realizarán las elecciones PASO a nivel nacional.

Resultados de la Finales

50 cc escuela exhibición
1- Jorge Camerucci - Tupungato
2- Gaston Camerucci - Tupungato
Promo Mayor 50 cc.
1- Marcelo López - San Martín
2- Diego Gimenez - Junin
3- Esteban Mari - Guaymallen
50 cc. libre
1 - Marcelo López - San Martín
2 - Leonel Mendez - San Rafael
3 - Eduardo Pozzobon - San Rafael
110 cc Menor
1- Federico Ortiz - Guaymallen
110 cc Máster
1- Esteban Coria - San Martín
2 - Ariel Pescetti - Godoy Cruz
110 cc Libre
1 - Kevin Previley - Guaymallen
2 - Juan Pablo Tayura - Guaymallen
3 - Alvaro Correa - Las Heras

FUENTE Y FOTO: Facebook Campeonato Mendocino de Velocidad en tierra

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE