SE AHOGÓ EN EL LAGO

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

VOLEY: TORNEO APERTURA 2015 “JOSÉ LUIS MIKALEF”

El elenco de Municipalidad de San Martín no pudo hacer nada contra Club Mendoza de Regatas y cayó por 3-0 (25-19, 25-18 y 25-18) en el Torito Rodríguez por el segundo juego de la Semifinal. Como consecuencia de ésta derrota y la del primer juego, los esteños no consiguieron la sorpresa para meterse en la final eliminando a los del Lago.

Para llegar a la Final del torneo Apertura de la A1 en la rama masculina, el conjunto de la Municipalidad de General San Martín necesitaba un triunfo a como diera lugar para forzar así la definición de la Semifinal al tercer partido. Sin embargo esto no fue posible ya que el Club Mendoza de Regatas no se lo permitió al superarlo por un contundente 3-0, mismo marcador que el primer juego.


El conjunto del Lago es un serio candidato, como todos los años, y llegaba luego de ubicarse primero en la tabla producto de siete triunfos y una derrota. Mientras que los esteños clasificaron en la cuarta colocación gracias a seis victorias y dos derrotas. Ciertamente el favoritismo estaba para los del Lago y así lo dejaron claro en el primer juego de la Semifinal.

Para soñar con la Final, San Martín debía vencer como local en el segundo juego para estirar la definición. Pero pese a haber iniciado con bastante paridad el juego, con el pasar de los puntos, los locales no lograban distanciarse y los del Parque mostraban algo de su poderío para hacerse valer y sacar diferencias de tres, cuatro y hasta cinco puntos en los sets.


Por momentos reaccionaban los dirigidos por Ignacio Villegas, pero las complicaciones en armado y recepción o los errores desde el ataque los hacían retroceder en cuanto a sus intensiones. La vista también cometía errores no forzados, muchos desde el saque, pero con buenas y certeras ofensivas lograba contrarrestar los mismos. Por esa razón, sin ser demoledor, Regatas se quedó con un triunfo cómodo.

SÍNTESIS:

Municipalidad de San Martín (0): Pablo Romano (1), Ignacio Bartuluchi (1), Julián Bergamin (5), Sergio Cabañez (1), Mariano Solis (5), Carlos Bragini (1). Líbero: Jonathan Sarmiento. DT: Ignacio Villegas. Ingresaron: Máximo Passut (1), Eugenio Borras (1) y Sebastián Sánchez.

Club Mendoza de Regatas (3): Ricardo Rojas, Esteban Cabrera, Martín Vega (3), Fernando Miranda (18), Matías Iturralde (9), Mauricio Sánchez (4). Líbero: Franco Fochini. DT: Mauricio Montaruli. Ingresó: Ilian Clocean (4).

Árbitros: Mariano Santilli – Omar Sánchez.
Parciales: 19-25, 18-25 y 18-25.
Cancha: Polideportivo Gustavo El Torito Rodriguez.

OTRAS FOTOS



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE