TRIUNFO CHACARERO, IGUALDAD JARILLERA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA (PRIMERA A)

Comenzó el torneo Apertura 2015 de la Liga Mendocina de Fútbol con la participación de los dos elencos esteños, Atlético San Martín y Atlético Palmira. Por un lado, el Albirrojo recibió y venció 1-0 a Luján Sport Club, mientras que el Aurinegro igualó 2-2 en su visita a la Academia Chacras de Coria. En la próxima fecha visitarán a Maipú y recibirán a Lavalle, respectivamente.

El tiempo entre la finalización de un torneo y el inicio del otro no fue demasiado, pero las dos instituciones tienen en claro sus pretensiones. Así es como buscarán volver a realizar una buena campaña, como lo hicieron en el Clausura siendo Atlético Palmira subcampeón y Atlético San Martín tercero. Además continuarán con la formación de jugadores para nutrirse en el Federal B.

Aquí en el Este, los dirigidos por Sergio Busciglio, que se encuentran en un gran momento ya sea a nivel local como federal, recibieron y superaron 1-0 a Luján Sport Club con un tanto del santarrosino Matías Viguet. En el encuentro, el arquero granate Elaskar le contuvo un penal al uruguayo Daniel Hernández y además el León sufrió la expulsión del paceño Maximiliano Neira.

Por otro lado, en Luján, los adiestrados por Juan Carlos Bermegui, subcampeones del Clausura, se midieron con Academia Chacras de Coria, un rival duro que en el pasado torneo consiguió clasificarse al Torneo Federal C. El Aurinegro consiguió traerse una unidad producto de la igualad obtenida ante los ahora dirigidos por Daniel Dobrik. Fue 2-2 con goles de Gonzalo Ferro y Jonathan Gauna.

Ahora, tanto Atlético San Martín como Atlético Palmira, pueden continuar con lo que es el trabajo de cara a la 10° fecha del torneo Federal B donde el día domingo enfrentarán como visitantes a Huracán Las Heras y Sportivo Balloffet respectivamente. Ambos encuentros serán a las 16 horas. En tanto que la semana próxima disputarán la 2° local, el Chacarero visitando a Deportivo Maipú y el Jarillero recibiendo a Cicles Club Lavalle.

RESULTADOS 1° FECHA

Leonardo Murialdo 2-2 Club Empleados de Comercio
Gutiérrez Sport Club 1-1 Godoy Cruz Antonio Tomba
Municipal Godoy Cruz 1-1 Atlético Argentino
Club Rodeo del Medio 1-1 Huracán Las Heras
Atlético Fray Luis Beltrán 1-0 Deportivo Maipú
Cicles Club Lavalle 0-4 Gimnasia y Esgrima
Fundación Godoy Cruz 0-2 Independiente Rivadavia

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE