VUELVEN A SAN MARTÍN LOS GLOBETROTTERS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Web y Diario UNO.

BÁSQUET: SHOW INTERNACIONAL

Este jueves 16 de julio se presentarán en el Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez los Harlem Globetrotters con un nuevo show para todos los mendocinos. El equipo de basquetbol fundado en 1926 llegará a la provincia por segunda vez, ya que estuvo en el mismo escenario en el año 2013 con su gira “You Write The Rules”.

Después de dos años el mítico equipo de baloncesto The Harlem Globetrotters regresa a nuestra provincia al mismo escenario de aquella vez, el Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez de San Martín. La nueva cita será este jueves a partir de las 21:30hs. Como en 2013 se espera una gran concurrencia para participar de un show para toda la familia.

El show hace dos años tuvo una duración aproximada de casi dos horas y contó con un despliegue de gran altura mezclando deportes, acrobacias, humor y música. Los Trotamundos de Harlem llegan a nuestro país para demostrar que todo el talento que los hizo famosos en sus comienzos sigue intacto luego de 89 años girando por el mundo.


Con un espectáculo completamente renovado, la magia del mítico equipo de Harlem regresa a nuestro país para el delirio de sus fanáticos. En 2013 el Torito Rodríguez contó con una gran cantidad de público acercándose a los 5.000 espectadores, algo que quiere repetir o superar en ésta ocasión. Las entradas se consiguen en el mismo Polideportivo y tienen un valor de $50 las generales.

The Harlem Globetrotters, el mundialmente reconocido equipo de básquet estadounidense que lleva jugados más de 30.000 partidos a lo largo de 122 países, comenzó desde el 12 de julio en Posadas la Gira Nacional que abarca también Tucumán, Neuquén, Santa Rosa, Corrientes, La Plata y Formosa, además de nuestra provincia. Cerrando la gira en Tecnópolis enfrentando a su clásico rival Washington Generals luego de cinco años.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE