A JUNÍN SE LE ESCAPÓ, SAN MARTÍN GOLEÓ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA B / PRIMERA C (FEFUSA)

En la noche del jueves se llevó a cabo parte de la 2° fecha tanto de la Primera B como de la Primera C de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza y dos de los tres elencos esteños tuvieron actividad. En el Estadio La Colonia, Municipalidad de Junín A igualó 4-4 con Municipalidad de Maipú B. Mientras que en El Torito Rodríguez, Municipalidad de San Martín goleó 10-1 a Deportivo Guaymallén C.

El torneo Clausura continúa con su marcha para buscar a los nuevos ascendidos y ésta semana se disputó la 2° fecha del mismo. En lo que respecta a los elencos de nuestra zona dos de los tres buscarán la posibilidad de subir de categoría. Mientras que el restante, que ya consiguió el ascenso en el Apertura, intentará mantener el mismo ritmo y repetir el título.

En Primera B, Municipalidad de Junín intentará mejorar lo realizado el torneo Apertura y conseguir el ascenso que tanto ansía. Mientras que en Primera C, Municipalidad de San Martín ya aseguró el ascenso en el Apertura, pero no quiere perder terreno y buscará mantener su superioridad sobre el resto. En tanto que Municipalidad de Junín pretenderá entrar a Playoffs y luchar por el segundo ascenso directo.

Anoche, el primer equipo Verde recibió en La Colonia a Maipú B y tuvo un partido muy cambiante. Comenzó abajo 2-0 pero se repuso para igualar. En la segunda etapa, la visita nuevamente pasó el frente. Sin embargo, con la garra y el juego que los distingue, los juninenses dieron vuelta el partido 4-3. Pero faltando un minuto se les escaparon dos puntos con el 4-4 final.

Por otro lado, el Albirrojo fue anfitrión de Deportivo Guaymallén C en el Poli Torito Rodríguez y no le tuvo nada de piedad al golearlo por 10-1. La visita al menos pudo irse con el gol del honor. Los dirigidos por Mario Castro mantienen el ritmo exitoso y sumaron su segundo triunfo, además nuevamente anotaron una decena.

Finalmente, en la noche de hoy a partir de las 22 horas, por la Primera C, Municipalidad de Junín visitará a General San Martín B en Pacífico con la oportunidad de sumar su segunda victoria y acomodarse entre los primeros lugares y así poder encaminarse en su objetivo principal.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE