CLÁSICO Y LIDERAZGO ALBIRROJO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: CLAUSURA AMP

Atlético San Martín venció por 5-3 en su visita al Atlético Palmira en el marco de la 3° fecha del Clausura y así logró acomodarse en la cima junto a Leonardo Murialdo, siendo los únicos que han ganado sus tres presentaciones. Por otro lado, Bernardino Rivadavia no pudo conseguir lo mismo y cayó 4-1 en su visita a Petroleros YPF. La Colonia tuvo libre y Casa de Italia jugó el miércoles.

Pasó una nueva fecha del torneo Clausura de la Asociación Mendocina de Patín y uno de los cinco elencos esteños que participan del mismo se ubica en la cima de la tabla cuando llevan disputadas tres fechas. Atlético San Martín vistió al Atlético Palmira y la pista Enrique Álvarez se quedó con el clásico departamental al vencer por 5-3.

Gracias al mencionado triunfo, el Chacarero se acomodó en la punta del torneo junto a Leonardo Murialdo (4-3 a IMPSA) sumando ambos 9 unidades producto de tres triunfos. El escolta es Andes Talleres A que el día miércoles se llevó una unidad de aquí del este cuando igualó 6-6 con Casa de Italia y suma 7 puntos. Detrás están Bernardino Rivadavia y Banco Mendoza.

Tanto el elenco esteño (4-1 con Petroleros YPF) como el de Chacras de Coria (11-7 con Andes Talleres B) cayeron en la jornada de domingo y quedaron a tres unidades de los líderes. Un poco más atrás con 4 puntos se ubican Maipú/GIOL, que en uno de los adelantos empató 4-4 con Godoy Cruz, y el Italiano que ya mencionamos su igualdad en otro de los adelantos.

Con tres puntos se asoman Andes Talleres B y Petroleros YPF, que en ésta fecha consiguieron su primer triunfo justo ante elencos que buscaban sumar su tercera victoria y seguir líderes. Una unidad suma Godoy Cruz y sin puntos están IMPSA, La Colonia (tuvo fecha libre) y Atlético Palmira, que sigue con la racha negativa del torneo Apertura.

PRÓXIMA (4° FECHA)

Leonardo Murialdo vs Casa de Italia
Banco Mendoza vs IMPSA
Bernardino Rivadavia vs Andes Talleres B
Atlético San Martín vs Petroleros YPF
Maipú/GIOL vs Atlético Palmira
La Colonia vs Godoy Cruz
Libre: Andes Talleres A

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE