DE VISITANTE ME GUSTA MÁS


Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Arrancó con todo el Torneo Clausura de la Liga Rivadaviense de Fútbol, donde los que más festejaron fueron los visitantes. Sólo Rodríguez Peña logró hacerse fuerte en casa. Aquí todos los resultados de la primera jornada.

Un nuevo torneo de la Liga Rivadaviense se puso en marcha. Mucha fue la expectativa que se generó en la semana esperando volver a vivir el torneo más esteño de todos. Seis partidos (Montecaseros vs La Dormida se postergó ya que el Lobo del Norte tenía sus partido por el Federal B) dieron el puntapié inicial en la tarde del domingo.

En la zona A, Independiente y La Libertad cantaron victoria. El primero, con un debut soñado. Independiente de La Reducción volvió a participar, luego de mucho tiempo, en la máxima categoría de la Liga y lo hizo venciendo como visitante a Fénix por 3 a 2. El Albirrojo, por su parte, venció sin inconvenientes a Tres Acequias por 4 a 1y sueña con llegar a lo más alto. California del Este y La Colonia igualaron 2 a 2 en uno de los mejores partidos de la fecha.

Por el grupo B, Rodríguez Peña, El Ñango y Escuela Deportiva Junín también consiguieron los tres puntos. El Azulgrana fue el único que logró ganar en casa, tras superar a Arenas Raffo por 4 a 1. El Ñango visitó nada menos que al último campeón (La Amistad) y triunfó por 1 a 0, mismo resultado para el Verdolaga que en rodeo ajeno venció a Buen Orden, en un clásico esteño.

Aquí todos los resultados y las posiciones en cada una de las zonas:

PRIMERA FECHA:

Zona A:
Fénix 2 - Independiente 3
Tres Acequias 1 - La Libertad 4
California del Este 2  - La Colonia 2
Postergado: Montecaseros Vs La Dormida

Posiciones:

EQUIPOS
PTS
PJ
GF
GC
DIF.
La Libertad
3
1
4
1
3
Independiente
3
1
3
2
1
California
1
1
2
2
0
La Colonia
1
1
2
2
0
Fénix
0
1
2
3
-1
Tres Acequias
0
1
1
4
-3
Montecaseros
-
-
-
-
-
La Dormida
-
-
-
-
-

Zona B:
Rodríguez Peña 4 - Arenas Raffo 1
La Amistad 0 - El Ñango 1
Buen Orden 0 - Junín 1
Libre: Juventud Unida

Posiciones:

EQUIPOS
PTS
PJ
GF
GC
DIF.
Rodríguez Peña
3
1
4
1
3
El Ñango
3
1
1
0
1
Junín
3
1
1
0
1
Buen Orden
0
1
0
1
-1
La Amistad
0
1
0
1
-1
Arenas Raffo
0
1
1
4
-3
Juventud Unida
-
-
-
-
-

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE