EL ITALIANO NO PUDO CON HISPANO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A-1

Club Casa de Italia cayó ayer frente a Banco Hispano de San Juan por 3-2 en el marco de la 5° fecha de la Zona B de Liga Nacional A-1. Para el Italiano fue la tercera presentación en el actual torneo. Tras dos triunfos, sufrió una derrota en un partido ajustado y parejo frente a los sanjuaninos. El viernes visitará a Unión Villa Krause de San Juan por la 4° fecha.

Hay partidos duros. Difíciles. Complicados. Chivos, como se dice comúnmente. Pues bien, el que tuvo ayer Banco Hispano en su cancha ante Casa de Italia fue así. Para bien del equipo “hispánico” terminó ganándolo por 3-2 y logró dos objetivos importantes: le quitó el invicto al Italiano y se acomodó en las posiciones quedando como uno de los escoltas (el otro es Richet) del líder SEC.

El partido arrancó parejo. Con los dos mentalizados para convertir. Y fue el local el que logró abrir la cuenta, a través de Juan Soria, con un bombazo que traspasó la línea de gol pero que encontró las protestas mendocinas por entender que la bocha no había entrado. Casa de Italia reaccionó, por lo que terminó justificando la igualdad (gol de Agustín Domínguez) antes del descanso.

Hispano, si bien había llevado más la iniciativa, hasta ese entonces no había encontrado su buen nivel. Pero en el complemento mejoró y se puso 3-1 (goles de Amat y Carrión). Y a la visita no le alcanzó con el nuevo descuento de Agustín Domínguez. Igual, los últimos minutos fueron pura emoción. Lamentablemente fue derrota de los Tanos en su tercera presentación.

FUENTE Y FOTO: Diario de Cuyo 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE