EMPATE QUE SUMA POCO

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

Atlético Palmira e Independiente Rivadavia no pudieron sacarse diferencias al igualar 1-1 en el este por la 4° fecha del Apertura. El resultado pareció lo más justo al concluir el encuentro ya que hubo poco peligro en los arcos y ninguno fue más que el otro. La visita jugó con uno menos por 25' pero la Escoba no supo sacar provecho de ello.

Partido chato, con pocas acciones de gol, con poco juego asociado pese a los intentos de ambos. En el comienzo, con una buena distribución el Azul intentaba vulnerar la defensa jarillero que se mostraba bien parada. También estaba seguro Dichara en el arco, y lo demostró impidiendo la caída de su valla en tres ocasiones en la misma jugada.


Las aproximaciones del Aurinegro eran mediante la velocidad de Cuello y Domínguez, pero el arquero Rodríguez estuvo rápido para los achiques y anticipos a los atacantes. Los primeros 45’ cayeron en un pozo futbolístico donde las ideas para generar acciones de peligro al rival fueron nulas. Más si tenemos en cuenta la cantidad de offsides sancionados.

Para el complemento, los dos entrenadores metieron cambios para darle más juego a su equipo. Le funcionó mejor a Bermegui que con Pacheco encontró el nexo entre el mediocampo y el ataque. Aunque las ocasiones de gol no aparecían. A los 18’ cuando Ravello encaraba, el arquero Rodríguez lo derribó en el área. Penal y segunda amarilla para el uno azul.


Domínguez no dudó y ante el ingresado Caicedo convirtió el 1-0 en favor del Jarillero a los 20’. Con la ventaja y el hombre de más, los esteños encontraron algo de tranquilidad y confianza para manejar el balón y tratar de buscar el segundo. Sin embargo, tras una pelota parada, Renzo Martínez no pudo despejar y le dejó la pelota servida a Quinteros para la igualdad. El tiempo pasó sin pena ni gloria y fue un empate con gusto a nada.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (1): Emiliano Dichara; Mauricio Navarrete, Facundo Agüero, Federico Sánchez, Emilio Ponce; Germán Mezzatesta, Emiliano Martínez, Facundo Tersigini, Daniel Ravello; Luciano Cuello y Mauricio Domínguez. DT: Juan Carlos Bermegui.

Independiente Rivadavia (1): Mauro Rodríguez; Gastón Goldman, Maximiliano Vega, Pablo Quinteros, Damián Chávez; Juan Pablo Sáez, Santiago Ubeda, Mariano Soto; Francisco Agost; Agustín Morilla y Ezequiel Córdoba. DT: Marcelo Juárez.

Goles: ST 20’ Domínguez de penal (AP) y 35’ Quinteros (IR).
Cambios: ST al inicio, Kimei Gutiérrez por Ubeda (IR) y Exequiel Pacheco por Tersigni (AP), 19’ Agustín Caicedo por Agost (IR), 27’ Gonzalo Palacios por Sáez (IR) y Renzo Martínez por Mezzatesta (AP).
Árbitro: Iván González. Asistentes: Sebastián Bongiorno y Darío Agüero.
Cancha: José G. Castro.
Incidencias: ST 18’ Expulsado Rodríguez (IR) por doble amarilla.
La Figura: Emiliano Martínez (AP).

MÁS FOTOS





Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE