EN EL COMPLEMENTO LO APLASTÓ

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA 

Centro Deportivo Rivadavia superó por 5-0 a Sportivo Banfield de Perdriel en el marco de la 4° fecha del torneo Apertura 2015. El Naranja y el Taladro tuvieron una primera etapa pareja, pero en el complemento los esteños pasaron por arriba a su rival y lograron un triunfo importante para sus aspiraciones.

Luego de la primera etapa, parecía que a ambos elencos iba a costarles abrir el marcador. Los dirigidos por Ariel Moyano tuvieron aproximaciones a través de pelota parada, aunque sin generarle demasiado peligro a Palma. En tanto que los de Galdame, generaron dos situaciones muy claras, donde primero lo perdió mano a mano Ali y luego de cabeza estuvo cerca Holtz.


Viendo cómo se habían dado los primeros 45’ uno podía pensar que los segundos 45’ serían parecidos con un marcador ajustado. Pero no fue así, todo lo contrario. Al cambio de camiseta, se le sumó el cambio de actitud. A los 2’ tiro libre de Pacini, jugada preparada y gol de Dagfal. De ahí en más fue todo del Naranja. Los de Luján no encontraron el camino para llevar peligro al arco de Reynoso y para colmo la  defensa se mostraba endeble.

Muñoz, tras pase largo, se anticipó a la salida del arquero Palma y definió con todo el arco a su merced para el 2-0. El juego comenzó a caldearse un poco por parte del Verde, ante la impotencia que generaba no poder reaccionar. Para colmo de males se quedó con uno menos por la expulsión de Pizarro. Los esteños distribuían de un lado a otro el balón y buscaban aprovechar los espacios.


En el cierre del encuentro, con una ráfaga, Rivadavia terminó goleando en un partido que parecía iba a ser más duro. Danciul en un minuto, con asistencias de Ahumada y Pacini, conquistó el 3-0 y el 4-0. Y la cosa no se detuvo ahí, continuó yendo a buscar el local. Videla le puso el moño a la goleada con un gol de taco, luego de asistencia de Ahumada. El Naranja quiere el ascenso y lo demuestra.

SÍNTESIS:

CD Rivadavia (5): Fernando Reynoso; Matías Cano, Facundo Jofré, Lucas Carrera, Leonardo Miranda; Lautaro Muñoz, Daniel Dagfal, Exequiel Dichano, Octavio Pacini; Federico Danciul y Gonzalo Videla. DT: Ariel Moyano.

Sportivo Banfield (0): Héctor Palma; Ramón Giménez, Diego Lescano, Leonardo García, Enzo Holtz; Lautaro Sebastianelli, Walter Ali, Leonardo Leyes, Luciano Pizarro; Federico Nodari y Orlando Ali. DT: Raúl Galdame.

Goles: ST 2’ Dagfal (R), 11’ Muñoz (R), 41’ y 42’ Danciul (R) y 44’ Videla (R).
Cambios: ST al inicio, Javier Pereyra por Leyes (B), 1’ Jorge Robles por Carrera (R), 14’ Cristian Méndez por Giménez (B), 24’ Juan Ahumada por Muñoz (R), 30’ Juan Gómez por Dagfal (R) y 34’ Marcos Benegas por Nodari (B).
Árbitro: Iván González. Asistentes: Matías Tineo y Daniela Echegaray.
Cancha: Comunal de Rivadavia.
Incidencias: ST 27’ Expulsado Pizarro (B) por doble amarilla.
La Figura: Octavio Pacini (R).

MÁS FOTOS





Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE