ESTÁ EN MARCHA EL ARGENTINO JUVENIL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO JUVENIL MASCULINO 2015

Durante todo el día lunes se realizó la primera jornada del Argentino Juvenil disputado en las instalaciones del Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia.  Por la 1° fecha, el organizador superó 7-2 a Ciudad (Buenos Aires), La Colonia venció 4-1 a Leonardo Murialdo y Atlético San Martín perdió 7-6 frente a Andes Talleres. Hoy, la 2° fecha desde las 13:15 horas.

Desde el mediodía y hasta el cierre de la jornada, se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Argentino Juvenil Masculino 2015. El torneo que se disputa en el Club Bernardino Rivadavia y cuenta  con la presencia de equipos mendocinos, sanjuaninos, bonaerenses y entrerrianos inició con todo. A continuación el repaso de lo que dejó la jornada inicial.

Zona A: Estudiantil (San Juan) superó 5-3 a UVT (San Juan). En tanto que Rowing (Entre Ríos) venció 4-2 a Maipú/GIOL.

Zona B: El organizador Bernardino Rivadavia goleó 7-2 a Ciudad (Buenos Aires). Mientras que SEC (San Juan) hizo lo propio 8-5 con Bancaria (San Juan).

Zona C: Atlético San Martín perdió de manera ajustada 7-6 con Andes Talleres. En el otro duelo, Concepción (San Juan) se impuso 4-1 a GEBA (Buenos Aires).

Zona D: El último campeón Unión (San Juan) fue sorprendido por Olimpia (San Juan) y cayó por 4-3. La Colonia le ganó 4-1 a Leonardo Murialdo.

En la jornada de hoy martes, se realizarán los encuentros correspondientes a la 2° fecha del Argentino Juvenil, iniciando a las 13:15 horas y finalizando a la medianoche. Aquí el cronograma:

13:15hs Unión (SJ) vs Leonardo Murialdo
14:30hs Ciudad (Bs.As.) vs SEC (SJ)
15:45hs Estudiantil (SJ) vs Maipú/GIOL
17hs Olimpia (SJ) vs La Colonia
18:15hs UVT (SJ) vs Rowing (ER)
19:30hs Concepción (SJ) vs Andes Talleres
20:45hs GEBA (Bs.As.) vs Atlético San Martín
22hs Bernardino Rivadavia vs Bancaria (SJ)

FUENTE Y FOTO: Diego Campos

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE