GRAN TRIUNFO EN SAN JUAN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Hockey Apasionado

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A-1 2015

Casa de Italia viajó hasta la vecina provincia para medirse con Sindicato Empleados de Comercio en el marco de la 2° fecha de la Zona B de la Liga Nacional A-1 y se trajo tres puntos importantes. El Italiano venció al Mercantil por 5-4 y así sumó su segunda victoria en el torneo.

En cancha del SEC (San Juan), luego de un partido movido y entretenido entre el anfitrión y Casa de Italia, el marcador se cerró 5-4 en favor de los esteños. El Italiano tuvo en Walter Sisti al verdugo de la noche, ya que anotó en cuatro oportunidades, mientras que aumentó Guillermo Forne. En tanto que para el Rojo los anotaron Ariel Romero (2), Franco Platero y Mariano Velázquez.

A principios de mayo, en el marco de las Semifinales del Campeonato Argentino organizado por Casa de Italia, los Tanos se impusieron por 4-3 a los sanjuaninos con un gol de oro en un partido más que atractivo y electrizante. Así fue el duelo de anoche en la vecina provincia. El Peque Sisti puso en ventaja a los sanmartinianos con dos tantos (uno de libre), pero Platero descontó. Así se fue el PT.

En el complemento, Romero conquistó la igualdad para el Rojo pero Sisti, nuevamente con un libre, volvió a poner al frente al Italiano. Guillermo Forne le dio algo de tranquilidad a los dirigidos por David Sas con el 4-2. Aunque en un abrir y cerrar de ojos, con goles de Velázquez de penal y Romero el trámite quedó igualado. Pero el destacado de la noche, Walter Sisti, volvió a aparecer para llevarse el triunfo a Casa.

Con éste triunfo, el elenco de esquina Mármol-Marconi de San Martín se acomodó en la cima de la Zona B, aunque hay equipos que aún no completan la fecha o han tenido fecha libre. Anoche además del mencionado juego, también se enfrentaron Unión y Banco Hispano, donde la visita triunfó por 4-3 y sumó su primer triunfo. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE