LA HISTORIA CONTINÚA SIENDO NARANJA

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Jorge Ruiz

BÁSQUET: A1

Rivadavia se volvió a quedar con el clásico esteño frente a Municipalidad de Junín por 88 a 63, partido que se disputó en el estadio Posta del Retamo. Abel Trejo y Stefano Arancibia, los destacados en el Naranja.

En la previa se esperaba un duelo reñido hasta el final. Sin embargo, al partido le terminó sobrando cinco minutos. Y es que Rivadavia demostró estar más aceitado como equipo que un Junín que se encuentra en un proceso de crecimiento.


Si bien el partido inició con mucha paridad y por momentos del primer cuarto Junín llevó la delantera en el score, cuando Abel Trejo pisó el rectángulo de juego, la balanza se inclinó notablemente a favor de Rivadavia.

El “Chiquito” con sus 2,04 metros de altura, fue imposible de marcar para los hombres de Junín, sumado a la ausencia de Diego Cabañez, baja importante en la noche del miércoles. Mención especial para Stefano Arancibia que con sus 23 puntos fue el goleador del clásico y figura junto con Trejo.


Final en el Posta del Retamo, el clásico esteño volvió a teñirse de color Naranja y empieza a parecer una sana costumbre.

SÍNTESIS:

Municipalidad de Junín (63): Javier Molina 4, Nicolás Seoane 11, Ramiro Espinoza 10, Matías Ciuffo 8, Víctor Cortez 4(FI), Santiago Quinteros 3, Gonzalo Silva 14, Emiliano Dengra 5. DT: Alberto Martínez.

Centro Deportivo Rivadavia (88): Stefano Arancibia 23, Federico Grenni 12, Martín Vargas 0, Diego Arce 4, Fernando Ronco 15 (FI), Abel Trejo 15, Andrés Llaver 7, Facundo Alberici 12. DT: Fernando Minelli.

Árbitros: Sebastián Mellado y Ariel Rosas.
Parciales: 16-19; 33-45 y 55-69.
Tiros libres: Junín 17/26, Rivadavia 25/30.
Cinco faltas: Diego Arce.
Estadio: Posta del Retamo.
La Figura: Abel Trejo.

Galería de Fotos:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE