LA ILUSIÓN DE ASCENSO RENOVADA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA B (FEFUSA)

Los chicos de la Municipalidad de Junín A iniciaron el Clausura 2015 de la Primera B de FeFuSa con un triunfazo en el mismísimo Lago, superando a Club Mendoza de Regatas C por 4 a 3. La esperanza por el ansiado objetivo comenzó con el pie derecho para el Verde.
Se esperaba un partidazo ya que se enfrentaban dos candidatos al ascenso por el primer interzonal. Y así fue. El Verde arrancó con todo y golpeó con fuerza al local en sus primeras chances y se puso 2 a 0 velozmente. Los del Este se adueñaban de la posesión mientras los del Lago parecían sorprendidos.

Así pasaban los minutos y los locales no podían encontrarle huecos a los esteños. Pero desde un córner mal marcado, Regatas consiguió el descuento. No pasó mucho tiempo y mediante una gran jugada, los dirigidos por Arévalo consiguieron el 3-1. Así se fue la primera parte con los pibes de La Colonia como claros dominadores.

Ya para la segunda mitad los del Lago se fueron con todo contra el arco de los esteños. Pero el Verde pudo mostrar la faceta que tanto le cuesta y con un gran cierre defensivo lograba detener los embates del rival. Pero inesperadamente la visita conseguía el descuento mediante un gol en contra.

El encuentro se empezaba a jugar al todo o nada por ambos lados cuando nuevamente los juninenses consiguieron la ventaja mediante un libre (4-2). Pero el Verde no sabe ganar sin sufrir, un nuevo gol en contra los mantenía arriba pero sólo por un tanto. Sin embargo el tiempo se esfumó y los tres puntos se vinieron para el Este. La ilusión de ascenso se ha renovado.

FUENTE: La Colonia Futsal

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE