LA LIGA ESTÁ VERDE

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Una fecha con poca acción se vivió este fin de semana en la Liga Rivadaviense de Fútbol. Sólo tres de los siete encuentros se llegaron a disputar en la tarde del domingo, donde se destaca la victoria de Escuela Deportiva Junín frente a Rodríguez Peña. Aquí los resultados de la jornada y qué encuentros se reprogramarán.

A pesar de los pocos partidos que se disputaron, hubo diez goles. En el departamento de Junín, se jugó uno de los clásicos. Rodríguez Peña recibía a la Escuela Deportiva Junín y la victoria fue para el Verde por 3 a 2. Segundo triunfo consecutivo de los dirigidos por Gustavo “Huevo” Castro.

Además de este encuentro, se disputaron dos partidos más. Juventud Unida venció al último campeón, La Amistad, por 3 a 2 en otro gran partido. Los Sanmartinianos quieren ser protagonistas otra vez, mientras que el Bailantero no ha tenido un buen comienzo, cayendo en sus dos presentaciones. 

El tercer  y último partido que se llevó a cabo, Independiente de La Reducción empató sin goles frente a La Colonia y sumó otro punto importante, llevando cuatro unidades en total. Los demás partidos no se disputaron en el día domingo. Por un lado, los encuentros en donde había equipos de Santa Rosa (La Dormida vs California y El Ñango vs Arenas Raffo), se postergaron por ser la fecha aniversario de su departamento.

Además, Tres Acequias y Montecaseros fue suspendido por una agresión a un árbitro en uno de los encuentros de inferiores, según informó la prensa de la Liga Rivadaviense a este medio. Por último también fue postergado Fénix frente a La Libertad. Habrá que esperar hasta el martes, en reunión de delegados, para saber cuándo se jugarán los partidos que restan para completar la segunda fecha. Montecaseros también debe de la primera jornada.

Comentarios

  1. y si sigue la LIGA levantando suspensiones a jugadores que agreden a los arbitros, esto seguira ocurriendo , total después me sacan la sanción.... a cambio de alguna "cometa" o no se que jeja no mejora nada, se los deja a los arbitros , mas alla de su desempeño, sin seguridad de alguna manera, expuestos a que les vuelva a pasar... y seguimos dejando mucho para mejorar, no pueden cortar la violencia dentro de la cancha asi!!!! menos afuera!!

    ResponderBorrar
  2. grande verde ste año damos la vuelta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE