LA LIGA VUELVE CON TODO

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Este domingo comienza el Torneo Clausura de la Liga Rivadaviense de Fútbol, con la novedad de que Independiente de La Reducción volverá a participar en la máxima categoría. 15 equipos buscarán llegar a lo más alto. Entérate con quien juega tu equipo en esta primera fecha.

La espera terminó. Lejos queda el festejo de La Amistad (foto) en la última final donde el Bailantero venció a Montecaseros y volvió a consagrarse. Las esperanzas se renovaron y todos quieren ser protagonistas.

La novedad más sobresaliente para este campeonato es la vuelta de Independiente de La Reducción, que, como Rodríguez Peña en el semestre anterior, buscará ser revelación y pelear por el título. Como en las últimas ediciones, la Liga contará con dos grupos pero ésta vez uno será de ocho equipos (zona A) y otro de siete (zona B).

Los encuentros de Primera se jugarán este domingo 23 de agosto a partir de las 16:30, excepto Montecaseros vs La Dormida, que se reprograma el martes 25. Aquí el cronograma con todos los partidos de la primera fecha. Para vos, ¿quién se consagrará campeón?  

PRIMERA FECHA:

ZONA A:
Montecaseros vs La Dormida
Tres Acequias vs La Libertad
California Del Este vs La Colonia
Fénix vs Independiente

ZONA B:
Arenas Raffo vs Rodríguez Peña
La Amistad vs El Ñango
Buen Orden vs Escuela Deportiva Junín
Libre: Juventud Unida

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE