LO QUE DEJÓ LA 5° DEL ARGENTINO EN JUNÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmial.com

MOTOCICLISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE ENDURO

Con la participación de más de 100 pilotos, Mendoza fue escenario de la 5ª fecha del Campeonato Argentino de enduro, la cual ofreció excelentes carreras. Mucho público se acercó al circuito emplazado en el predio Dueño del Sol del departamento de Junín para ver en acción a los mejores enduristas del país.

Muy destacada resultó la actuación de los representantes mendocinos, quienes subieron a los podios de la mayoría de las categorías. Una vez más queda demostrado el excelente nivel de esta actividad en nuestra provincia.

En la categoría reina, Senior A, fue nuevamente Luciano Benavides quien se apoderó de lo mejor, quedándose con una victoria que no corrió peligro. Nicolás Kutulas y Franco Ayuso fueron sus escoltas en esta fecha que presentó 12 participantes en esta divisional. El mejor mendocino fue Juan Ignacio Zunino, quien culminó en el quinto lugar.

En Senior B hubo una interesante lucha entre los mendocinos Cristian Maldonado y Emiliano Carbonero. Si bien la clasificación definitiva aún está en suspenso, ambos ofrecieron un gran espectáculo y por el momento quedarían en ese orden.

Una interesante lucha mantuvieron en Junior A Nahim Nader con el mendocino Nicolás Pucci. La victoria finalmente quedó para Nader en una gran tarea. Ramiro Suárez se impuso con solvencia en Junior B, dejando detrás a Matías Coral y Juliano Di Césare.

Otro mendocino ganador fue Fernando Cuoghi, quien se impuso de manera contundente en Masters A. Sus coterráneos Juan Carlos Cogo y Cristian Alcaya lo escoltaron en la clasificación final. En Masters B la victoria quedó para el mendocino Alejandro Musri, escoltado por Marcelo Sambais y Liber Carrasco.

José Mantica, Sergio Buchín y Marcelo Novaco también mostraron su vigencia al copar el podio de Masters C y regalándole a los mendocinos grandes resultados. En las categorías menores, Tomás Gómez se impuso en Principantes A y Luciano Nieto lo hizo entre los B.

FUENTE Y FOTO: Moto Al Día (www.motoaldia.com)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE