LOS TANOS SACARON CHAPA EN SAN JUAN

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A-1

Club Casa de Italia viajó a la vecina provincia para medirse contra Club Atlético Unión de Villa Krause, colero de la Zona B, y se trajo un importante triunfo por 8-4. Con ésta victoria, los sanmartinianos se acomodan en la segunda posición del grupo junto a SEC (San Juan) y a una unidad de Richet y Zapata (San Juan). Mañana reciben a GEBA.

La primera parte del encuentro fue muy intensa por ambos lados. Siempre buscando romper y vulnerar la defensa rival. La apertura del marcador fue para Casa de Italia mediante Juan Pablo Domínguez, pero respondió Unión con Fabián Mazzochi para igualar. Luego el mismo jugador Azul dio vuelta el partido (2-1).

Sin embargo los hermanos Domínguez y los hermanos Forne no dejarían que los locales se impusieran, y mucho menos con facilidad. Así Juan Pablo Domínguez empató y luego su hermano Agustín puso en ventaja al Italiano (2-3). Mmaximiliano Forne apareció para estirar la diferencia 4-2. Aunque en el cierre de la primera etapa Daniel Alabarracín consiguió el 3-4.

En el complemento Juampi Domínguez, que estaba encendido, concretó dos tantos más para conseguir su póker personal y adelantar a los dirigidos por David Sas, 6-3. Así la diferencia le daba tranquilidad y mayor confianza a los esteños para poder traerse el triunfo. Lucas Chirino descontó (4-6), aunque no fue suficiente para la remontada.

Agu Domínguez y Guille Forne sentenciaron la historia en favor de Casa de Italia (8-4). El conjunto de esquina Mármol-Marconi sumó así su segundo triunfo en la provincia de San Juan en tres presentaciones en la actual Liga Nacional A-1 y se acomodó como escolta de Richet y Zapata (San Juan) a una unidad. Este domingo, desde las 14hs, los Tanos reciben a GEBA.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE