MOSTRÓ SU JERARQUÍA EN CATAMARCA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

MOTOCROSS: CAMPEONATO ARGENTINO

Dalila Hidalgo se quedó con la quinta fecha del Argentino de motocross, en la categoría FMX, que se disputó en el trazado Campanas de Rosario en Catamarca. La piloto sanmartiniana sigue siendo la referente del motociclismo femenino en el país. En Septiembre la 6° fecha en Neuquén.

Dalila, dos veces campeona de la divisional FMX, volvió a mostrar un enorme dominio sobre su máquina y también sobre sus competidoras, quedándose con las dos mangas disputadas. El podio lo completaron Melina Bretillot y Valentina Basso del Pont.

La chica de San Martín no fue la única representante de Mendoza en subir al podio. En MX3B, el alvearense Julio Quiroga finalizó en la 2ª colocación, por detrás de Estanislao Salanueva y por delante de Jorge Ochoa.

Mientras que en 85ccA, Nicolás Guirao cumplió con otra gran actuación para finalizar en el 3º puesto, escoltando a Nicolás Cruz y Lorenzo Monje.

En el resto de las categorías, el Tigre José Felipe se quedó con la victoria en MX1A, escoltado por Joaquín Poli y Marco Schmit. Mientras que en MX2A, Agustín Poli se llevó todos los aplausos, relegando a José Luis Giraldo y Nahuel Kriger.

Mientras que en MX3A, el Chino Augusto Freytes estiró su dominio y se impuso una vez más, esta vez sobre Javier Costas y Juan Manuel Follonier.

La próxima fecha será el 6 de setiembre, en el trazado Las Bardas de Neuquén.

FUENTE Y FOTO: Moto Al Día (www.motoaldia.com)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE