sábado, 22 de agosto de 2015

PARA SEGUIR SUMANDO

Por Hugo Videla
Soydeleste2013gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET: A1

Rivadavia venció a Anzorena por 78 a 52 en el Este mendocino, en un partido que fue más sencillo de lo que se esperaba. Una victoria que sirve para seguir sumando y estar a un punto del líder, San José.

Naranjas y Rojos volvían a verse las caras, en un duelo con mucha historia en los últimos años. Sin embargo, ambos equipos tuvieron muchas ausencias, sobre todo lo visita que desde hace un tiempo, a puesta a los jugadores del club en el campeonato doméstico.

La paridad sólo duró un cuarto. Desde el segundo período en adelante, fue todo de Rivadavia, con buenos tiros a distancias y un sacrificado trabajo bajo las tablas tras la ausencia de Trejo por gripe.

Párrafo aparte se merece la actuación de Diego Arce que, tras la ausencia de Trejo por gripe, le tocó pelear bajo las tablas junto con Martín Vargas, como un verdadero pívot. Además, supo llenar de gol a su equipo, siendo la carta más importante en los 40 minutos y muy aplaudido por su gente.

Gran victoria del elenco de Fernando Minelli, para volver al triunfo luego de haber caído el pasado miércoles ante el último campeón, San José. 

SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (78): Stefano Arancibia 2, Federico Grennni 13, Martín Vargas 2, Diego Arce 20, Fernando Ronco 18 (FI), Renzo Gómez 12, Marcos Caparroz 1, Guido Francese 2, Andrés Llaver 8, Enzo Berrocal 0. DT: Fernando Minelli.

Asociación Deportiva Anzorena (52): Pablo Furlanetto 5, Juan Luca Hernáez 16, Ignacio Garitaonandía 8, Joaquín Moreno 7, Ignacio Suárez 9 (FI), Juan Pedemonte 0, Emanuel Sánchez 2, Gonzalo Rodríguez 0, Lucas Reyes 3, Juan Nally 2, Franco Lauro 0.DT: David Suárez.

Árbitros: Aldo Ochoa y Micaela Prado.
Parciales: 17-14;38-23 y 61-37.
Tiros Libres: Rivadavia 12/16, Anzorena 7/17.
Cinco Faltas: No hubo.
Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.
La figura: Diego Arce.
Preliminar U17: Rivadavia 70 - Anzorena 77.

No hay comentarios:

Publicar un comentario