PROMESA DE ASCENSO

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA  

Parte del plantel de fútbol del Centro Deportivo Rivadavia, integrado por Matías Cano, Ignacio Ahumada, Facundo Jofré y Lucas Carrera, fueron entrevistados en “Soy Del Este Radio”, programa que se emite martes y jueves a las 21 por Amanecer 105.3 FM. Entérate que prometieron si el Naranja vuelve a primera.

A pesar de la derrota del pasado domingo frente a Andes Talleres como visitante, la ilusión de ascenso sigue intacta en el Centro Deportivo Rivadavia. El grupo se ve unido, con una idea clara de juego y con un plantel genuino de la cantera del club.

Aquí repasamos las frases más importantes que dejaron Cano, Ahumada, Jofré y Carrera en el aire de “Soy Del Este Radio”, donde el capitán del equipo prometió algo, en caso de conseguir el ansiado ascenso:

Matías Cano: “Estamos trabajando muy bien en cada entrenamiento. El domingo pasado (frente a Andes Talleres) cometimos muchos errores y por eso perdimos, pero estamos convencidos de que vamos por el buen camino”.

Ignacio Ahumada: “Ariel (Moyano) nos pide que ataquemos constantemente. Que seamos protagonistas en cada partido. Jugando con esta idea creo que vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder”.

Facundo Jofré: “Sabemos que nos tenemos que hacer fuertes de local. El torneo pasado perdimos muchos puntos en casa y por eso no logramos el ascenso. Pero ahora no se nos puede escapar, estamos confiados en lograr el ascenso a primera”.

Lucas Carrera: “Es un orgullo para mi ser el capitán del equipo, si bien todos queríamos que el Pily (Carlos Rizzo) se quedara a jugar hasta diciembre. Hay un grupo excelente que seguramente va a conseguir el objetivo de volver a la A. Si ascendemos, en diciembre nos vamos a rapar todos”.

Los dirigidos por Ariel Moyano llevan siete unidades en cuatro partidos jugados, producto de dos victorias, un empate y una derrota. Este domingo reciben a Algarrobal desde las 15.30 para volver a sumar de a tres.

Comentarios

  1. Que grande chicos, que gran equipo. Ojala la gente mire y apoye lo que hacen ustedes por el club. Con un poco de apoyo esto seria fantastico, que chicos de aca den todo como ustedes, con casi nada a cambio es muy bueno. Adelante los quiero ver pelados.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE