“QUEREMOS DAR EL SALTO”

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET: TORNEO FEDERAL

Mauricio Francese, presidente de la subcomisión de básquet del Centro Deportivo Rivadavia, habló en Soy Del Este Radio, programa que se emite martes y jueves a las 21hs por Amanecer 105.3 FM, y dejó en claro cuál es el objetivo de los Naranjas en el próximo Torneo Federal que comenzará a principios de octubre.

Rivadavia ya se prepara para afrontar por cuarta vez consecutiva la tercera división del básquetbol nacional, donde buscará el ascenso que se le negó en la temporada anterior. “Queremos dar el salto, sabemos que no es fácil pero tenemos con qué”, afirmó Francese en “Soy Del Este Radio”.

Con respecto a los refuerzos del Naranja, Mauricio contó: “Nos demoramos mucho en confirmar los refuerzos porque esperamos hasta último momento a Grenni, Alberici y Pérez Da Rold. Siempre en Rivadavia apostamos a mantener el grupo. “Al no poder contar con Pérez Da Rold quien arregló para jugar TNA, salimos a buscar reemplazo para él y para Agustín Gómez (dejó de jugar para seguir estudiando). Pudimos arreglar con Maximiliano Torino, un Pívot que siempre nos gustó por su fuerza y físico, y por otro lado hace algunas horas arreglamos con Mirko Barreiro”, agregó.

Torino viene de jugar en Salta Basket, equipo que llegó a semifinales del Torneo Federal y que compró plaza para jugar en la segunda división de este deporte. Por otro lado Barreiro tuvo una gran temporada en GEPU-Española en el TNA y ahora vestirá la camiseta Naranja. Sólo le faltaría un jugador más para completar la nómina de mayores al subcampeón de Mendoza.

Por último Mauricio agradeció al Municipio, las empresas que apoyan el básquet del club y a sus hinchas: “Hoy en día es imposible participar sin ayuda municipal y estamos muy agradecidos de nuestra comuna al igual que las empresas que colaboran auspiciando. Por último a los hinchas les pido que nos acompañen en este nuevo sueño que todos tenemos que es buscar el ascenso”, sentenció.

Mirko Barreiro



Posición: Alero
Altura: 1,96 Mts.
Nacimiento: 12/11/90 (24 años).

Maximiliano Torino




Posición: Pívot.
Altura: 1,98
Nacimiento: 03/12/89 (25 años)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE