REACCIÓN TARDÍA, RACHA PERDIDA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B

Se acabó el invicto de seis partidos que acumulaba Atlético San Martín, con cuatro triunfos y dos empates, luego de caer por 1-0 frente a Huracán Las Heras en el marco de la 10° fecha de la Zona 11. Un claro penal le dio la ventaja al Globo, que manejó mejor la mayor parte del juego. El Chacarero reaccionó en el segundo tiempo, pero ya era tarde.

Un partido duro si los hay, un Atlético San Martín que llegaba con una racha muy positiva y un Huracán Las Heras que buscaba volver a hacerse fuerte en calle Olascoaga con la presión de haber perdido los dos partidos previos. Así fue que los dirigidos por Marcelo Vázquez fueron en busca del partido desde el principio y empezó a manejar el encuentro.

La defensa albirroja no encontraba firmeza debido a que no recibían el apoyo necesario del retroceso de Ponce y Sandoval, a quienes los atacantes del Globo le jugaban a las espaldas. El mediocampo tampoco mostró la solidez y el juego que venía teniendo en los encuentros previos. Bonacci mostraba seguridad para mantener el cero en su arco.

Lamentablemente a los 35’ una pérdida de balón en el medio le permitió al conjunto lasherino contraatacar, Ulloa entró al área y Bonacci salió mal con los pies hacia adelante. Claro penal que Navarro cambió por el 1-0. Un San Martín desdibujado que en el final encontró una palomita de Chiocarello que controló Basabe y un remate de Stipech apenas desviado.

En la segunda etapa con los ingresos de Viguet y Vargas, el León mejoró y comenzó a aproximarse al arco de Basabe. Aunque Paul Martín tuvo el segundo del Globo estrellando un remate en el palo. De ahí en más con el despliegue del santarrosino Viguet, creció el elenco dirigido por Busciglio, hasta generar una situación clara que dio en el palo y salió.

A los 34’, el defensor Tallura dejaba al local con uno menos por ver la segunda amarilla y le daba esperanzas al Chacarero que ya supo ganar en el final contra Huracán San Rafael y liquidarlo contra Guaymallén. Sin embargo, no hubo suerte. Pese a un nuevo intento de Viguet que Basabe consiguió tapar. Derrota y racha invicta finalizada.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras (1): Emir Basabe; Axel Mayer, Emiliano Páez Adolfo Tallura; Diego Pereyra, Fernando Cámara, Fernando Pistone, Claudio Ulloa; Adrián Benito; Matías Navarro y Paul Martín. DT: Marcelo Vázquez.

Atlético San Martín (0): Luis Bonacci; César González, Enzo Suárez, Matías Marín; Stefano Ponce, Damián Cabrera, Damián Bastianini, Maximiliano Sandoval; Rodrigo Stipech; Javier Villaseca y Federico Chiocarello. DT: Sergio Busciglio.

Goles: PT 37’ Navarro -p- (HLH).
Cambios: ST al inicio, Matías Viguet x Suárez (SM), 11’ Emmanuel Vargas x Stipech (SM), 19’ Horacio Anzorena x Benito (HLH), 32’ Mauricio Arce x Cámara (HLH) y Daniel Hernández x Chiocarello (SM) y 37’ Horacio Malinar x Navarro (HLH).
Árbitro: Matías Ferreyra. Asistentes: Federico Fernández y Pablo De Vera.
Cancha: Estadio General San Martín.
Incidencias: ST 34’ Expulsado Tallura (HLH) por doble amarilla. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE