REGIONAL DE CLUBES EN EL TORITO RODRÍGUEZ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Voley MGSM

VOLEIBOL: CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES (ZONA CUYO)

Si bien la competencia inicia ésta noche con los partidos adelantados, el resto del Campeonato Regional de Clubes de Primera Masculino se llevará a cabo a partir de este viernes y hasta el día domingo en el Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez de San Martín. El elenco de la Municipalidad de General San Martín será uno de los conjuntos mendocinos participantes en el mismo.

Los chicos sanmartinianos integrarán la Zona B junto a Universidad Nacional de Cuyo, Lafinur de San Luis, Aseba de San Luis y Ausonia de San Juan. Mientras que en la Zona A estarán: Club Mendoza de Regatas, CPD, Centro Integral Deportivo (CID) de San Luis, Club Banco Hispano de San Juan y Parque Norte de San Juan.


Este torneo que tiene la duración de cuatro días y que inicia esta noche desde las 21:30 horas con los cruces entre Regatas y CPD, UNCuyo y Municipalidad de San Martín, en San Juan jugarán Parque Norte y Banco Hispano y en San Luis harán lo propio Lafinur y Aseba. Mientras que el viernes, segundo día de competencia, el campeonato comenzará a realizarse íntegramente en el Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez.

Desde las 20:30 horas, jugarán Regatas contra Hispano y UNCuyo contra Lafinur. Mientras que a partir de las 22 horas harán lo propio Municipalidad de San Martín contra Aseba y CPD contra Parque Norte. El sábado la actividad iniciará temprano. A las 10 horas, CID contra Parque Norte y Ausonia contra Lafinur. En tanto que a las 11:30 jugarán CPD contra Hispano y UNCuyo contra Aseba.


Mientras que continuarán en horas de la tarde. A las 19 horas, CID contra Hispano y Ausonia contra Aseba. El día se cerrará con los duelos que iniciarán a las 20:30, Regatas contra Parque Norte y Municipalidad de San Martín contra Lafinur. El domingo será el último día de competencia comenzando a las 10 horas: CPD contra CID y UNCuyo contra Ausonia y cerrando con los duelos que se jugarán a las 18 horas, Regatas contra CID y Municipalidad de San Martín contra Ausonia.

En la categoría Mayores, el Torneo Regional clasifica para competencias nacionales, ya sean Copas Argentinas o Torneo Nacional de Ascenso para la Liga Argentina de Clubes. Los chicos de Municipalidad de San Martín intentarán tener un buen torneo como lo hicieron en el Apertura mendocino logrando llegar hasta las Semifinales, donde fueron derrotados por el Club Mendoza de Regatas.


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE