SE VIENE EL ARGENTINO JUVENIL EN RIVADAVIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Cintia Estudillo (AMP Archivo)

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO JUVENIL MASCULINO

A partir del lunes 17 y hasta el sábado 22 se llevará a cabo el Campeonato Argentino Juvenil Masculino en Rivadavia. Al igual que en 2014 el torneo es organizado por el Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia, en cuya pista se realizarán los encuentros entre elencos mendocinos, sanjuaninos, bonaerenses y entrerrianos. Además del Azuloro, habrá otros dos representantes de la zona este con Atlético San Martín y La Colonia.

En el mes de mayo, Club Casa de Italia organizó el Campeonato Argentino Senior Masculino que se disputó en el Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez de San Martín y donde se consagró Centro Valenciano de San Juan. El Italiano fue el único representante de nuestra zona y finalizó en el cuarto lugar tras caer en el duelo por el 3° Puesto con Richet y Zapata de la vecina provincia de San Juan por 3-2 con gol de oro.

Ahora, en la semana del 17 al 22 de agosto, el departamento de Rivadavia será el que reciba un nuevo torneo nacional. El Club Bernardino Rivadavia será el encargado de organizar el Campeonato Argentino Juvenil Masculino en su pista de calle San Isidro 924. Así como lo hizo en 2014 donde Unión (SJ) le ganó  la Final 5-1 a Petroleros YPF. Además del Xeneize, el torneo cuenta con otros cinco mendocinos (Andes Talleres, Maipú/GIOL, Leonardo Murialdo, Atlético San Martín y La Colonia).

Los demás participantes del Campeonato Argentino Juvenil Masculino 2015 serán: San Juan: Club Atlético Unión, Deportivo Unión Estudiantil, Olimpia Patín Club, Sindicato Empleados de Comercio, Concepción Patín Club, Unión Deportiva Bancaria y Unión Vecinal de Trinidad. Buenos Aires: GEBA y Ciudad. Entre Ríos: Paraná Rowing.

A continuación las Zonas y el Fixture del torneo:

ZONA A: Estudiantil (SJ), Rowing (ER), Maipú/GIOL y UVT (SJ).
ZONA B: Bernardino Rivadavia, Ciudad (Bs.As.), SEC (SJ) y Bancaria (SJ).
ZONA C: GEBA (Bs.As.), Andes Talleres, Atlético San Martín y Concepción (SJ).
ZONA D: Unión (SJ), Olimpia (SJ), La Colonia y Leonardo Murialdo.

FIXTURE COMPLETO


FUENTE: Diego Campos

Comentarios

  1. Desde Parana Entre Rios,esperando,noticias,fotos....de los diferentes partidos ¡¡¡¡Desde ya graciasss

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE