SIGUE EN RACHA TRIUNFAL EL ALBIRROJO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Diario San Rafael

BÁSQUET: A2

Atlético San Martín se midió este sábado en el Sur provincial con Deportivo Argentino de San Rafael por la 5° fecha del Clausura de la A2 y sumó su cuarto triunfo al hilo al vencer por 84-78. Ahora, además de ganar de local también lo hace de visitante. El Chacarero está con todo y no pretende frenar su ritmo sobre sus rivales, a fuerza de garra y juego se impuso a la Academia.

El elenco dirigido por Sergio Peralta sigue demostrando que tiene aspiraciones importantes y que no se va a dejar avasallar por nadie. Así como lo demostró desde el primer duelo frente a Macabi donde caía por una importante diferencia e igualmente dio pelea hasta el final. Desde ese partido, los albirrojos parecieron acomodarse y empezar a desplegar su buen juego.

En ésta ocasión, viajaron hasta San Rafael, en su primer encuentro como visitante, para enfrentar al siempre complicado Deportivo Argentino. Con la buena labor de Lorca, Romero y Cuellar el primer cuarto fue favorable a los esteños por 22-18. En el siguiente parcial, con el aporte de Badui volvieron a sacar diferencia y estiraron el marcador a 42-33 previo al descanso.

Luego de la pausa, la Academia acomodó un par de fichas, mejoró defensivamente y empezó a tener más certeza en sus ataques. Así consiguió acercarse a sólo dos unidades de diferencia (54-56) previo al último cuarto. Sin embargo, pese a la buena labor de Alfredo Fernández, el León supo defender la diferencia y traerse un importante triunfo, cuarto consecutivo.

SÍNTESIS:

Deportivo Argentino -SR- (78): Daniel Giménez 8, Martín Salas 8, Juan Fernández 16, M Falco 8, Cristian Pescara 8 (FI) Danilo Berruezo 2, Alfredo Fernández 20, Ernesto Leal 8. DT: Juan Bayer.

Atlético San Martín (84): Agustín Lorca 11, Mariano Gutiérrez 8, Iván Romero 12, Sergio Cuellar 20, Elías Del Ponte 10 (FI) Matías Hidalgo 7, Rodolfo Testa 0, Exequiel García 2, Lautaro Badui 13. DT: Sergio Peralta.

Jueces: Marcos Lucero – Luis Pérez.
Parciales: 18-22, 33-42 y 54-56.
Cancha: Club Deportivo Argentino.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE