SIRVE PARA SUMAR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B

Atlético Palmira volvió a sumar como visitante en San Rafael frente a Sportivo Balloffet luego de igualar 0-0. Si bien no fue de a tres, el punto le sirve al Jarillero para acumular la misma cantidad de unidades que otros tres equipos que por ahora pelean abajo. Aunque haber igualado frente al colero pueda tomarse como una decepción, todo suma.

Desde el inicio el dueño de casa (cuyo entrenador puso en cancha una formación bastante ofensiva) tuvo la iniciativa y al minuto de juego avisó con un remate de Hidalgo de media distancia que el arquero visitante controló sin problemas. Sobre los 13’, el Pirata tuvo dos claras oportunidades para abrir el marcador.


Tras un centro que llegó al área y ante una mala salida de Videla, Millán cabeceó pero despejaron sobre la línea; y en el rebote Robles -parado en el punto del penal- remató por arriba del travesaño. El elenco sanrafaelino siguió generando las situaciones más peligrosas. A los 26’ Videla probó de media distancia y le pelota se fue a centímetros del ángulo.

Ocho minutos más tarde el Cruzado estuvo a punto de abrir el marcador pero el arquero Videla voló de manera espectacular y sacó con un manotazo un tremendo cabezazo de Millán. Si bien Balloffet fue un poco más que su rival no pudo romper el cero, en un primer tiempo trabado donde el Jarillero ofreció pocos espacios y apostó al contragolpe.


En la segunda parte Palmira amaneció mejor y con otra actitud. Se jugaban 5’ y el conjunto del Este de contra casi convierte el primero. Gran habilitación de Sanfilippo para Carmona y el delantero sacó un potente derechazo que pasó besando el palo. A los 17’ otra vez Carmona pero ésta vez con un remate bajo exigió al arquero Sosa que envió el balón al tiro de esquina.

Esas fueron las únicas jugadas de peligro del complemento. La falta de ideas conspiró contra el espectáculo porque no hubo jugadas de riesgo en los arcos. Balloffet no supo sacar provecho del hombre de más y a su rival poco a poco el punto le fue sentando bastante bien. El cero calificó la actuación de ambos equipos que jugaron un discreto partido.

SÍNTESIS:

Sportivo Balloffet (0): José Luis Sosa; Gastón Robles, Andrés Rojas, Gustavo Cruzate, Nicolás Girabel; Estanislao Saponara, Adrián Hidalgo, Gonzalo Videla, Jonathan Miranda; José Gutiérrez y Pedro Millán. DT: Luis Castillo.

Atlético Palmira (0): Javier Videla; Raúl Páez, Iván Costantini, Martín Preziosa, Renzo Martínez; Leandro Morales, Nicolás Sanfilippo, Ezequiel Pacheco, Ricardo Loyola; David Pizarro y Gonzalo Carmona. DT: Juan Carlos Bermegui.

Goles: No hubo.
Cambios: al inicio Jonathan Gauna por Pacheco (AP), 22’ Matías Robles por Videla (SB), 23’ Facundo Tersigni por Pizarro (AP) y Pablo Arenas por Gutiérrez (SB), 37’ Mauricio Domínguez por Carmona (AP), Javier Sánchez por Saponara (SB).
Árbitro: Jesús Robles.
Cancha: Sportivo Balloffet.
Incidencias: PT 40’ Expulsado Loyola (AP) por doble amonestación.

FUENTE Y FOTOS: Diario UNO San Rafel.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE