UNA VISITA AVASALLANTE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA B (FEFUSA)

Los chicos de la Municipalidad de Junín A lograron una enorme victoria a domicilio, superando a Coquimbito por 10 a 1 en el marco de la 3° fecha del Clausura de la segunda categoría de FeFuSa. El Verde acumula 7 puntos y la semana próxima recibirá a Deportivo Biritos en el Interzonal de la 4° fecha.

En la noche del viernes pudo verse una dura primera mitad, ya que por las pequeñas dimensiones de la cancha, ambos elencos creaban buenas situaciones. Pero los de La Colonia lograron anotarse en el marcador dos veces, mientras el rival nunca pudo debido a un gran cierre defensivo de los del este.

Ya en la segunda mitad, con los locales tratando de descontar, los dirigidos por Arévalo mostraron su gran repertorio y, haciéndose totalmente dominadores del juego, fueron encontrando espacios. Con una gran eficacia los goles fueron llegando de a poco. Sólo hubo tiempo para el gol de honor de los locales.

Los diez tantos de Junín fueron convertidos por Marcelo Miguez (3), Federico Vicchiutti, Cristian Gutiérrez, Franco Monti, Juan Ana, Nahuel Campos, Joaquín Vera y Facundo Campos. De ésta forma, el Verde se trajo 3 puntazos de un reducto más que complicado. La 4° fecha serán anfitriones, y deberán hacer valer este triunfo, frente a Deportivo Biritos.

FUENTE: La Colonia Futsal

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE