VOLVIÓ A TRIUNFAR COMO LOCAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA B (FEFUSA)

Municipalidad de Junín A superó en el Estadio Cubierto La Colonia a Obras Mendoza B por 5-1 y así regresó a la victoria en condición de local, luego de un empate y una derrota. El encuentro corresponde a la 5° fecha del Clausura de la Primera B. El triunfo le permite al Verde sumar 10 unidades y mantenerse escolta a dos puntos de CEREDE en la Zona A.

A las bajas ya confirmadas del delantero Juan Ana (esguince en un tobillo) y el arquero Renzo Quiroga (fractura en una mano), los chicos de La Colonia sumaban con tan solo 4’ de juego una nueva lesión, el arquero Pablo Romeo tuvo un golpe a la altura del tendón de aquiles y ya parecía una película de terror. Pero con mucha fortaleza, el 1 aguantó todo el partido.

Durante la primera parte el Verde fue claro dominador, pero sólo aprovechó dos de las muchas ocasiones que generó, mientras el rival aprovecho una desinteligencia en una pelota parada y logró el descuento para ponerse 2 a 1. La segunda mitad fue más de lo mismo, muchas ocasiones generadas y el manejo del balón por parte de los de La Colonia.

Finalmente fue un claro triunfo de la Municipalidad de Junín A por 5 a 1 ante Obras Mendoza B, recuperando así la memoria en casa. Ya que aún no había podido triunfar en lo que va de torneo con un empate en la 2° fecha frente a Maipú B y una sorpresiva derrota en la 4° fecha frente a Deportivo Biritos. En la próxima fecha (6°) se medirá contra Obras Mendoza A de visitante.

FUENTE: La Colonia Futsal.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE