ARRANCA LA ETAPA FINAL DEL WORLD TOUR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa FATM

TENIS DE MESA: ITTF WORLD TOUR ARGENTINA OPEN 2015

Tras dos días de clasificación, serán 15 los argentinos que estarán en la definición del ITTF World Tour Argentina Open, certamen que se disputa en el Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez de San Martín. Entres nuestros representantes estarán los mendocinos Gastón Alto, Juan Manuel Daher, Francisco Sanchi y Oscar González en la rama masculina. A partir de las 13 horas inicia la actividad en Mayores.

El departamento de San Martín continúa siendo el centro de atención en cuanto al Tenis de Mesa se trata, una vez culminado el Campeonato Sudamericano de Mayores y Sub21, inició el ITTF World Tour, ambos en el Polideportivo Torito Rodríguez. Luego de casi dos días de competencia, casi porque la primera jornada se vio interrumpida por un fuerte sismo, hoy inician los Playoffs definitivos.

Serán 15 los competidores argentinos que disputarán la llave final que se juega hasta el domingo. El mendocino Gastón Alto, Pablo Tabachnik, Rodrigo Gilabert, Ana Codina y Camila Argüelles se destacan entre los representantes de nuestro país.En tanto que el campeón sudamericano Alberto Miño, de Ecuador, Hampus Suderlung de Suecia, Enzo Angles de Francia y las coreanas Haeung Yang y Jihee Jeon son los máximos candidatos a ganar el título.

Los restantes jugadores de Argentina que lograron instalarse en la fase decisiva son Nicolás Galvano, Tomás Joffre, Lucas Bayona, Ignacio Riback, Javier Cillis, los mendocinos Oscar González, Francisco Sanchi y Juan Manuel Daher, Brian Schvab y Horacio Cifuentes.

La competencia masculina iniciará su llave de 32 jugadores a las 13 horas, en tanto que en femenino se disputarán desde las 16 los octavos de final. Además, durante el día avanzará la prueba de Sub 21, donde nuestra provincia era representada en la jornada matutina por Juan Manuel Daher y Francisco Sanchi. Además de Singles, habrá Dobles desde las 18:15 horas rama femenina y a partir de las 20:15 rama masculina.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE