CRUCES FEDERALES EN JUNÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

BÁSQUET: AMISTOSOS DE PREPARACIÓN TORNEO FEDERAL

Este fin de semana, sábado 19 y domingo 20, en el departamento de Junín, se disputará un cuadrangular preparatorio para el inicio del Torneo Federal con los cuatro equipos de nuestra provincia que nos representarán en dicha categoría. Entre ellos Centro Deportivo Rivadavia y Municipalidad de Junín, que intentarán hacer un papel a nivel nacional a partir de octubre.

Tras una semana con poca actividad en el rectángulo de juego, este torneo amistoso será el plato fuerte para el básquetbol mendocino. Municipalidad de Junín, Centro Deportivo Rivadavia, Asociación Deportiva Anzorena y Atenas Sport Club, se enfrentarán en un campeonato eliminatorio para medir sus armas de cara a la ex Liga Nacional B.

Mañana sábado en el estadio Posta Del Retamo, a partir de las 19 horas comenzará la jornada de cruces entre los equipos que participarán del torneo Federal 2015/2016. En primer turno, Rivadavia enfrentará a Anzorena, mientras que al término del mismo, Junín, organizador del evento, recibirá a Atenas.

Luego, el día domingo a las 18.30 horas jugarán los perdedores de cada encuentro y finalizará el campeonato con el duelo de los ganadores para ver quién se queda con la Copa Junín. La fecha estimada para el inicio del Torneo Federal sería el 9 de octubre, donde los mendocinos intentarán llegar a lo más alto. 

COPA JUNÍN:

Sábado 19 de septiembre:
Rivadavia vs Anzorena a las 19hs.
Junín vs Atenas a las 21hs.

Domingo 20 de septiembre:
Perdedor 1 vs Perdedor 2 a las 18.30hs.
Ganador 1 vs Ganador 2 a las 20.30hs.

FUENTE: Salto Inicial (www.saltoinicial.com.ar)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE