EL SUDAMERICANO YA SE VIVE EN EL ESTE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa FATM

TENIS DE MESA: CAMPEONATO SUDAMERICANO DE MAYORES

Las delegaciones comenzaron a llegar a nuestra provincia y al departamento de San Martín para disputar a partir de mañana sábado 12, y hasta el martes 15, el Campeonato Sudamericano de Mayores en el Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez. En la jornada de este viernes, todos los tenismesistas que competirán tendrán la posibilidad de entrenar en el Torito Rodríguez.

Mendoza vive días históricos con dos torneos de primer nivel de tenis de mesa en su tierra. Primero es el turno del Campeonato Sudamericano de Mayores (12 al 15 de septiembre) para luego dar paso a una etapa del World Tour de ITTF (16 al 20 de septiembre).

Tras varios días de preparación, el Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez ubicado en la localidad de San Martín ultima detalles y las primeras delegaciones comenzarán a visitarlo este viernes en las jornadas de entrenamiento.

Desde el sábado y hasta el martes, los mejores jugadores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay lucharán por dejar a su país en el lugar más alto del podio en las competencias de Equipos, Dobles e Individuales.

Entre ellos se destacan la presencia de los brasileros Eric Jouti, Bruna Takahashi, Leticia Nakada, los chilenos Felipe Olivares, Juan Lamadrid y Paulina Vega, la colombiana Paula Medina, el ecuatoriano Alberto Miño y la uruguaya María Pía Lorenzotti, además de los argentinos Tabachnik, el mendocino Alto, Gilabert, Codina, Argüelles e Iwasa entre otros.

Con entrada libre y gratuita, el evento es organizado por la Federación Argentina y contará con streaming en vivo de la mesa central durante los cuatro días de competencia. El link será comunicado oportunamente al inicio de cada jornada en las redes sociales y la portada del sitio oficial.

FUENTE: Prensa FATM

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE