EMPATE CON SABOR A POCO

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Franco Di Rocco.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA B

Rivadavia igualó frente a la CAI por 1 a 1 en un encuentro con pocas emociones y situaciones de gol. Hugo Grágeda había puesto en ventaja al Naranja pero luego empató Franco Miranda para la visita.

En una tarde soleada en el Este provincial, los dirigidos por Ariel Moyano recibían a la CAI, con la esperanza de volver a la victoria luego de haber cosechado sólo un punto de los últimos nueve.

Y dicha tarde arrancaría de la mejor manera para Rivadavia. Al minuto de juego, una jugada individual de Leonardo Miranda por el sector izquierdo derivó en un buscapié que encontró al juvenil Grágeda. Los esteños comenzaban ganando casi desde el vestuario.


La visita intentaba reaccionar pero sin ideas claras. Los Naranjas por su parte buscaban siempre a Videla para conseguir el segundo tanto. Minuto a minuto iba diluyendo el nivel de juego en ambos bandos.

A los 35´ de la primera parte, Franco Miranda, de tiro libre, sorprendió a Santiago Moyano y decretaba el empate parcial, que también terminaría siendo final.

En la segunda parte prácticamente no hubo emociones. Sólo una chilena de Grágeda a los 39´ que pegó en el travesaño, luego de un tiro de esquina. El rival se quedaría con uno menos tras la expulsión por doble amarilla de Gabriel Obrador a los 41´ pero la CAI supo aguantarlo hasta el final.

SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (1): Santiago Moyano: Jesús Acevedo, Gabriel Robles, Matías Cano, Leonardo Miranda; Lautaro Muñoz, Facundo Jofré, Daniel Dagfal, Octavio Pacini; Hugo Grágeda y Gonzalo Videla. DT: Ariel Moyano.


Club Deportivo CAI (1): Ricardo Piña; Fernando Avezón, Pablo Castro, Gonzalo Ábrego, Franco Miranda; Germán García, Rodrigo Arancibia, Renzo Prospite, Nestor Sosa; Pablo Palacio y Gabriel Obredor. DT: Ariel Torres.



Goles: PT: 1´ Grágeda  (CDR) y 35´ Miranda (CAI). 
Cambios: ST: 8´ Jonathan Agüero x Arancibia (CAI), 18´ Agustín Vargas x Palacio (CAI), 36´ José Gentile x Acevedo (CDR).
Árbitro: Matías Pira. Asistentes: Horacio Calvo y Pedro Paredes.
Cancha: Centro Deportivo Rivadavia.
Incidencias: ST: 41´ Expulsado Gabriel Obredor (CAI) por doble amarilla.
La Figura: Leonardo Miranda (CDR).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE