domingo, 20 de septiembre de 2015

LLEGÓ LA VICTORIA Y FUE CONTUNDENTE

Por Jorge A. Berrocal
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Club Atlético La Amistad consiguió su primer triunfo, luego de dos derrotas y una fecha libre, en el actual torneo Clausura doméstico y fue de manera amplia por 7-2 frente a Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo en la 4° fecha. El Bailantero quiere volver a meterse en la discusión para poder pelear por el torneo una vez más como lo ha hecho en los últimos años.

Sin lograr demostrar superioridad en el juego como en el resultado el Bailantero logró su primer triunfo en le torneo al golear 7 a 2 a Arenas Raffo. El partido se inició prácticamente con un gol traído desde los camarines. Una pelota cruzada que agarró mal parada a la defensa santarrosina fue aprovechada por Alexis García, que con remate cruzado abrió el marcador.

Ocho minutos después Cataldo en idéntica jugada logró la igualdad, transitoria porque después sólo fue un monólogo de Matías Molina, que no dilapidó ninguno de los errores que le dio la defensa Xeneize. Así el Pequeño puso el segundo y tercer gol. Mientras que los de Catitas se ilusionaban, con el 3 a 2 cuando Sarmiento aprovechó un mal despeje defensivo de los verdeamarillos.

Antes de ir al descanso Molina y García, quienes se habían adueñado del partido, volvieron a convertir y el parcial favoreció a los del Gallego Guerrero por cinco a dos. El complemento fue sólo un trámite, a los cinco minutos de cabeza Molina ponía el sexto y cerraba la cuenta por el mismo medio Cachi Beltrame. Una goleada que inspira a los bailanteros a  ilusionarse con  repetir lo hecho en el Apertura. Pero por el momento salió de perdedor.

SÍNTESIS:

Club Atlético La Amistad (7): Facundo Berrocal; Marcos Trevizan, Marcelo Jofré, William Altamira, Sebastián Martínez; Facundo Jofré, Bruno Oviedo, Cristian Núñez; Alexis García, Matías Molina y Agustín Beltrame. DT: Antonio Guerrero.

Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo (2): Ricardo Ligorria; Sergio Sepúlveda, Gianfranco Canilla, Guillermo Olguín, Rodrigo Campos; Samuel Menichetti, Enzo Lucero, Sergio Cataldo, Jesús Sarmiento; Mauricio Ríos y Gabriel Cabañez. DT: César Agüero.

Goles: PT: 2’ y 38’ García (LA); 12’ Cataldo (AR); 14’, 25’ y 33’ Molina (LA) y 28’ Sarmiento (AR). ST: 5’ Molina (LA) y 20’ Beltrame (LA).
Cambios: PT: 35’ Renzo Orozco por Núñez (LA). ST: al inicio, Pablo Salomón por Cataldo (AR), 20’ Darío Castillo por Olguín (AR), 21’ Abel Quintanilla por Molina (LA) y 30’ Germán Bastias por Facundo Jofré (LA).
Árbitro: Claudio Abba. Asistentes: Jorge Tito y Omar Cardozo.
Cancha: Club Atlético La Amistad.
Incidencias: No hubo.
La Figura: Matías Molina (LA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario