NUEVO TRIUNFO ALBIRROJO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A-2

Atlético San Martín superó por 5-4 a Barrio Rivadavia de San Juan en un duelo Interzonal de la Liga Nacional A-2. El Chacarero sumó así su segundo triunfo en su segunda presentación, ambos de local. A su buen andar a nivel local, los esteños le suman también esta actualidad a nivel nacional. Por otro lado, Atlético Palmira debutó en la Liga con derrota 5-3 frente a Huarpes en San Juan.

Si no es sufriendo que no valga. Así como en la primera fecha de la Zona A frente a UD Bancaria de San Juan, Atlético San Martín anoche superó de manera ajustada a Barrio Rivadavia también de San Juan en un duelo Interzonal. Los dirigidos por Mariano Guerrero ganaban por 4-2 al entretiempo, pero en la segunda etapa la visita igualó rápidamente. Aunque de manera agónica Vilson Cvetnic dejó el triunfo en casa.

El encuentro no iniciaba del tobo bien para el Chacarero, que perdió la chance de ponerse en ventaja luego de que Rosas le tapara un penal al Gallina Guerrero y luego la visita se puso al frente con un tanto de García mediante un penal. Sin embargo la reacción llegó rápido y Guerrero encontró el empate con un remate de media distancia. Pero la visita no facilitaría las cosas.

Llegando a la mitad de la primera etapa nuevamente García puso arriba a los sanjuaninos. Esto hizo reaccionar a los albirrojos, pero ésta vez fue con todo. Pepa, en dos ocasiones, y Boris Cvetnic fueron los autores de los tantos que posibilitaron dar vuelta el encuentro y distanciarse a dos de diferencia previo al entretiempo.

En el complemento, el encuentro transcurría con tranquilidad hasta que Garay y Gómez le pusieron paridad al duelo cuando aún restaban 15’ por jugar. La historia parecía complicarse para los esteños, que tuvieron en el arquero Ribas una gran muestra de seguridad como en cada partido. Ambos tuvieron sus ocasiones para ponerse en ventaja, pero fallaban en la definición.

Cuando restaban sólo 41’’ por jugar, Rivadavia cometió su 10° falta y le entregó un libre al Chacarero que podía darle el triunfo. Vilson Cvetnic fue el encargado de la ejecución y no dudó, el atacante puso el 5-4 que segundos después sería el marcador final decretando el segundo triunfo del Atlético San Martín en la actual Liga Nacional A-2.

DEBUT CON DERROTA: Atlético Palmira viajó hasta San Juan para medirse con Huarpes en un duelo Interzonal. Para el Jarillero fue su primera presentación en la actual Liga Nacional A-2 y fue con derrota por 5-3. Los autores de los tantos aurinegros fueron Lautaro Rossi (2) y Damián Cristófaro. El domingo, a partir de las 17hs, los Mauro Ramón tendrán revancha de local cuando reciban a UVT (San Juan) en un duelo de la Zona C.

FUENTE: Zona Chacarera.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE