RECUPERÓ LA MEMORIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA B (FEFUSA)

Municipalidad de Junín A, luego de una dura derrota en la fecha anterior, volvió a mostrar su mejor cara y consiguió un buen triunfo por 9-4 en su visita a Covimeni por la 8° fecha de la Primera B. De ésta manera el Verde quiere continuar en la pelea por la clasificación en la Zona A para luego dar batalla para intentar conseguir el ascenso a Primera A.

Los pibes de La Colonia no han podido repetir en éste Clausura el andar que tuvieron en el Apertura, pero igualmente lo realizado hasta el momento no deja de ser bueno. El Verde encaraba tres semanas con tres juegos fuera de casa, el primero se suspendió y en el segundo cayeron duramente por 12-0 frente a La Cumbre. Por eso querían recuperarse anoche.

Es por eso que con un buen despliegue Municipalidad de Junín A volvió a ser el Verde protagonista que nos tenía acostumbrados. En una cancha chica y complicada, los del este visitaron a Covimeni. Los dirigidos por Arévalo salieron desde el primer momento a tener la pelota y a buscar los tres puntos. Tuvieron un amplio dominio en la primera mitad y con mucha personalidad se fueron al descanso ganando 4 a 2.

Ya en la segunda parte, los locales quisieron buscar el empate, pero los juninenses no se lo permitieron. Mediante excelentes combinaciones y mejores contragolpes consiguieron liquidar el pleito para traerse tres puntos importantes a casa ganando claramente por 9 a 4. Recuperación rápida para los pibes de La Colonia que quieren seguir peleando el Clausura y mantienen bien alta la ilusión por el ascenso.

FUENTE: La Colonia Futsal

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE