SE CORRE EL GRAN PREMIO ALLUB HERMANOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook CMK.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO MENDOCINO DE KARTING

Este domingo el kartódromo que compone el autódromo Ciudad de San Martín será escenario de la 6° fecha del GP Allub Hnos. del CMK. El evento es organizado por la Sub Comisión de Karting Mendocino y fiscalizado por la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo y el valor de la entrada es de $30 (niños hasta 12 años, gratis).

Todas las categorías del Campeonato Mendocino de Karting están al rojo vivo en los puestos de vanguardia y todos quieren quedarse con el número uno sin dar el brazo a torcer ni un poco. Se espera que ésta 6° fecha sea un gran show que cuente además con una buena concurrencia de público que lo acompañe. Ciertamente hay varios pilotos que quieren dar que hablar.

El autódromo se abrirá a partir de las 8 horas del domingo y luego de pasar por la Verificación administrativa y la Verificación técnica, los competidores iniciarán la actividad de pista. Desde las 10:30 se realizará la primera tanda de prueba y desde las 11:15 horas la segunda tanda de prueba. Allí pasarán a la reunión obligatoria y el sorteo del orden de largada.

Las series se llevarán a cabo entre las 12:45 y las 13:30, la Primera Serie, y las 14:15 y las 15, la Segunda Serie. En tanto que las Finales se disputarán de la siguiente manera: a las 15:45 horas Promocional IAME 60 (8 vueltas), a las 16:05 Súper 4 Tiempos (12 vueltas) y a las 16:25 Senior Súper Pro (16 vueltas). Los respectivos podios de triunfadores serán a las 17 horas. En lo que respecta a los campeonatos de las diferentes categorías:

En Promocional IAME 60, Tomás Vitar es el dominador con 265 puntos, lo sigue de cerca Franco Meschini con 250, detrás están los sanmartinianos Agustín Palau con 237, Máximo Palau (actual campeón) con 138 y Tomás Palau con 131.

Súper 4 Tiempos la lidera Leandro Cimino con 275 puntos, seguido por la única mujer del Karting mendocino, Julieta Gelvez con 236,5 y Juan Manuel Gil con 211. Un poco más atrás están el palmirense Isaías Sáez con 175 y el sanmartiniano Franco Fernández con 152.

Mientras que Senior Súper Pro es comandada por el sanmartiniano Martín Granjeto con 199,5 puntos pero muy cerca se ubica Ignacio Broccolo con 199, mientras que otro sanmartiniano Federico Álvarez Storni acumula 190,5. Los locales quieren dar pelea por el título y este fin de semana tendrán la oportunidad de continuar sumando puntos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE