SIGUE DE RACHA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza Gustavo Miguez

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA C (FEFUSA)

Municipalidad de Junín B continúa por la buena senda y anoche obtuvo un nuevo triunfo, sexto en el Clausura y tercero como local, al superar por 4-3 a Jockey Club C. Una victoria importante para el Verde ya que superó a un rival directo en la búsqueda de apoderarse de la Zona B. Los dirigidos por Marcos Décimo quieren calzarse definitivamente el traje de candidatos al ascenso.

Anoche, en el Polideportivo Posta del Retamo, Municipalidad de Junín B recibió a un rival directo en la pelea de la Zona B y del ascenso, Jockey C. El duelo inició con ventaja para la visita a través de un gol anotado por Lucas Colommano al minuto de juego. Sin embargo, respondió rápidamente el elenco esteño e igualó casi un minuto después mediante Franco Martín.

Haber conseguido la igualdad velozmente le permitió a los de Décimo entrar en confianza y encontrar la tranquilidad para minutos después poder pasar al frente con un tanto anotado por Facundo Ramero. El partido tenía mucho dinamismo y un ida y vuelta interesante, pero no lograban hacerlo valer en el marcador. Hasta que Bruno Martínez puso el 3-1 para los juninenses.

Luego del descanso, los dos equipos propusieron lo suyo, pero vulnerar al rival era cada vez más complicado. Los locales cuidaban la diferencia al tiempo que intentaban liquidar el juego, en tanto que la visita quería conseguir un descuento rápido que le permitiera luego ir por el empate y en caso de ser posible, el triunfo. Esto no sucedió sino hasta el final del encuentro.

Raúl Núñez logró capitalizar uno de los contragolpes donde Jockey estaba completamente jugado al ataque y conquistó el 4-1 que parecía darle tranquilidad, pero vaya que tuvo que sufrir el Verde. En el último minuto, la visita logró dos tantos a través de Agustín Ruggeri y Matías Menge. Pero no fue suficiente ya que los apremiaba el cronómetro. Pitazo final y triunfazo de Junín B para continuar con la racha positiva y prendidos en la Zona B.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE