SÚPER TC2000 VUELVE CON EL GP CORONACIÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: SÚPER TC 2000

El autódromo Ciudad de San Martín de dicho departamento volverá a recibir al Súper TC2000 luego de 2 años de ausencia en el calendario de la categoría. Será un evento más que especial ya que se trata de la última fecha con el Gran Premio Coronación. La competencia se disputará los días 19 y 20 de diciembre.

Ayer quedó confirmado que el Gran Premio Coronación de Súper TC2000 se llevará a cabo en el autódromo Ciudad de San Martín, circuito Jorge Ángel Pena, en el departamento de San Martín, provincia de Mendoza los días 19 y 20 de Diciembre.

El Súper TC2000 visitó por última esta plaza en el año 2013 y en aquella oportunidad se disputo la fecha once del calendario, la penúltima de la temporada. Agustín Canapino  fue el vencedor en la carrera disputada el 10 de noviembre. El podio lo completaron Emiliano Spataro y Facundo Ardusso. El sanmartiniano Bernardo Llaver, cuando corría con Toyota, finalizó 10°. Matías Rossi se coronó Campeón.


Actualmente el campeonato transcurre por la 7° fecha donde está liderando Néstor Girolami (Peugeot 408) con 112 puntos, seguido por Facundo Chapur (Fiat Línea) 106.5, Agustín Canapino (Peugeot 408) 101, Matías Rossi (Toyota Corolla) 92 y José Manuel Urcera (Fiat Línea) 73, en los primeros cinco lugares. Seguramente varios de ellos buscarán el título en San Martín.

Sin dudas esta no será una fecha más para el autódromo Ciudad de San Martín, ya que por primera vez será escenario del Gran Premio Coronación. Junto al Súper TC2000 también cerrarán sus calendarios en el mismo fin de semana en la zona este de Mendoza, la Formula Renault 2.0 y la Fiat Punto Abarth Competizione.

FUENTE Y FOTOS: Prensa Súper TC2000

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE