VIO UN LINDO GATITO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA 2015 AMP

Con la llegada de los mundialistas, Leonardo Murialdo goleó por 6-3 al Atlético San Martín en el duelo pendiente de la 9° fecha y que concluyó con la misma. Esta derrota deja sin chances de poder seguir soñando con el título al León, pero sí le da vida y muchas chances al Canario, que se subió a la cima compartida con Banco Mendoza y aún tiene cuatro partidos por jugar. Además, Casa de Italia superó 7-6 a Godoy Cruz por la 10° fecha.

Néstor Perea, el entrenador del Canario, contó con la presencia del rivadaviense Fernando Urtubey, Adolfo Isoler y Francisco Nardi, los tres jugadores que defendieron la casaca nacional en el Mundial Sub 20 y esto le dio un plus a la hora de recibir al Atlético San Martín. Así fue que Leonardo Murialdo no detuvo su marcha. Lamentablemente el Chacarero fue su víctima en esta oportunidad.

Los de Villa Nueva doblegaron en su pista por 6 a 3 a los esteños. Ni bien arrancó el partido fue Joaquín Vargas quien puso en ventaja al dueño de casa cuando apenas se jugaban 10 segundos. Parecía que iba a ser un mero trámite, pero no lo fue. Los dirigidos por Mariano Guerrero se reacomodaron rápidamente y comenzaron a obstruir el rombo del equipo de Néstor Perea.


De todas maneras Murialdo siempre fue el actor principal de este juego y con goles de Pablo Sáez e Ignacio Labbiano se fue al descanso con un expresivo 3 a 0. Las cosas cambiaron en el complemento y el Albirrojo descontó con un bonito gol anotado por Vilson Cvetnic que dejó sin reacción al arquero Mauro Miranda. Vargas en dos ocasiones se hizo presente en la red nuevamente y con ello prácticamente selló el marcador.

Este resultado final deja al Atlético San Martín en mitad de tabla con dos partidos por disputar, aunque ya no tiene chances de luchar por el título del Apertura. Caso contrario el de Leonardo Murialdo, que con un partido menos se ubica en la parte más alta del torneo mendocino junto a la escuadra de Banco Mendoza. Aunque a los de Villa Nueva le quedan cuatro partidos por jugar y a los de Chacras de Coria, tres.

SÍNTESIS:

Leonardo Murialdo (6): Mauro Miranda, Ignacio Labbiano, Gonzalo Rodríguez, Pablo Sáez, Joaquín Vargas. DT: Néstor Perea. Ingresaron: Fernando Urtubey, Francisco  Nardi, Adolfo Isoler, Gino  Celsi, Germán Escudero.

Atlético San Martin (3): Franco Ribas, Diego Guerrero, Luciano Ambrosio, Boris Cvetnic, Vilson Cvetnic. DT: Mariano Guerrero. Ingresaron: Santiago Llaver, Marco Lombino, Valentín Pepa, Lautaro Koroch, Gastón Gutiérrez.

Pista: Leonardo Murialdo
Goles: PT: 10” Vargas (LM); 2’21” Sáez (LM); 23'11” Labbiano (LM); ST: 8’58”  Vilson Cvetnic (SM); 11’10” y 17’10” Vargas (LM); 19’02” Isoler (LM); 16’28" Boris Cvetnic (SM); 24’50” Lombino (SM).
Jueces: Mariela Begueri - Martín Acevedo.

FUENTE: Prensa Club Leonardo Murialdo

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE