CAÍDA DEL JARILLERO ANTE EL EXPRESO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO FINALIZACIÓN

Por la segunda fecha de la Copa de Bronce del Torneo Mendocino de hockey sobre patines; Atlético Palmira perdió en el estadio cubierto Enrique Álvarez 5 a 2 frente a Godoy Cruz Antonio Tomba. El Jarillero todavía no puede sumar en esta copa del certamen local, ya que cayó en sus dos presentaciones. El domingo se completará la Copa de Bronce con el duelo entre Bernardino Rivadavia y La Colonia. 

El inicio de los primeros 25' encontró a Godoy Cruz arriba en el marcador, en menos de 1' Racconto ya había conseguido romper el cero. La reacción del Aurinegro llegó tan solo 4' después con un remate de Damián Cristófaro. Luego del empate, el encuentro se tornó parejo donde ningún equipo podía volver a dañar la valla ajena. Sobre el cierre volvieron nuevamente las ocasiones y con ello los goles.

Cuando restaban menos de 5', el Tomba llegó a la décima falta y le otorgó libre sin barrera al local. Asimismo, Juan Olivi no pudo con la defensa de Rivas. Tan solo 30'' después azul para Cristófaro, libre para el Bodeguero. En esta ocasión también el arquero del Jarillero, Ramos, venció a Racconto. La visita pudo ponerse en ventaja nuevamente con un rebote que aprovechó Olguín a los 23' (1-2).

El descanso era inminente con ventaja para el Expreso, pero con 2'' por jugar, Juan Olivi en jugada individual consiguió ponerle la paridad al tanteador. La segunda parte arrancó mejor para el Aurinegro. Antes de llegar a los 5', oportunidad de ponerse en ventaja debido a que el Bodeguero llegó a la falta número 15. Ésta vez el libre fue para Palacio, aunque este no pudo con Rivas.

Luego llegó una nueva ocasión más que la Escoba no aprovechó, un penal que remató Cristófaro y no llegó a la red de la portería defendida por Rivas. Quien sí aprovechó las ocasiones fue la visita que a los 9' se puso en ventaja con un libre de Fulcheri que definió a uno de los ángulos inferiores de Ramos. A posterior, 1' solamente, Fulcheri convirtió su segundo gol de la noche y puso el marcador 4 a 2 a favor de la visita.

Sobre el cierre del encuentro otro gol de Godoy Cruz, fue de libre ya que Palmira llegó a la 15° falta, el encargado fue Montecino que no desaprovechó la posibilidad clara de anotar. Llegó la chicharra final y los pitazos de los jueces para decretar el triunfo del Tomba y la segunda derrota del Jarillero en la segunda fecha de la Copa de Bronce.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (2): Exequiel Ramos; Damián Cristófaro, Juan Olivi, Giuliano Olivi, Ignacio Roca. DT: David Bustos. Ingresaron: Facundo Palacio, Agustín Olivi, Santiago Ledesma.

Godoy Cruz A. T. (5): Pablo Rivas; Maximiliano Nievas, Emilio Fulcheri, Juan Carlos Racconto, Leonardo Sesto. DT: Sebastián Báez. Ingresaron: Pedro Olguín, Flavio Montecino, Lautaro Adonas.

Pista: Estadio Enrique Álvarez.
Árbitros: Carlos Messina- Mariela Begueri.

FUENTE Y FOTO: Prensa Club Atlético Palmira.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE