EL AZULORO QUIERE EL BRONCE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO MENDOCINO

Anoche inició la actividad en la Copa de Bronce, entre los cuatro peores equipos del año, zona que integran tres elencos esteños. Bernardino Rivadavia superó en su pista al Atlético Palmira por 9-4 y aspira a quedarse con la consagración. Por otro lado, La Colonia no pudo hacer valer la localía en el Estadio Cubierto y cayó frente a Godoy Cruz por 3-2.

Casa de Italia pelea por el Oro, Atlético San Martín por la Plata, mientras que para Bernardino Rivadavia, La Colonia y Atlético Palmira queda luchar por el Bronce. Anoche dieron comienzo con la primera fecha de la Copa de Bronce, integrada por los elencos que finalizaron en los últimos lugares de la tabla General del 2015 (Apertura + Clausura).

En la calle Lavalle de Rivadavia, Bernardino Rivadavia recibió y venció al Atlético Palmira. Antes de los 10’, el Azuloro se imponía por 3-0 con un gol de Pablo Cortez y dos goles de Juan Carrasco. Sin embargo el Jarillero reaccionó y descontó en dos ocasiones mediante los tantos de Damián Cristófaro e Iván Mori. Aunque antes del cierre Martín Cabral estiró la diferencia nuevamente.

Tras el descanso, los de Piero Bonet volvieron a la ventaja de tres (5-2) con un nuevo gol de Carrasco. Así se mantuvieron hasta que los de Mauro Ramón aceleraron y fueron por el descuento y más. En cuestión de tres minutos, el Aurinegro descontó a través de Mori, quien vio la azul más tarde, sufrió un gol de Cortez y volvió a quedar a dos de la igualdad con el gol convertido por Facundo Palacio.

Pero toda la ilusión se apagó cuando Carrasco puso el 7-4, segundos después mientras estaba afuera por azul, Mori se excedió verbalmente y fue expulsado, así la visita quedaba con dos jugadores menos por un momento. No lo desaprovechó el Xeneize que con goles de Luciano Lanza y Cabral sentenció el partido y sumó tres puntos en su lucha por quedarse con la Copa de Bronce.

Por otro lado, también por la misma Copa, en el Estadio Cubierto La Colonia de Junín, La Colonia no pudo hacer valer la localía y fue derrotado por Godoy Cruz por 3-2. De ésta forma complica sus aspiraciones de dar pelea por la consagración, aunque aún restan bastantes fechas.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE