EL CHACARERO Y EL LOBO YA CONOCEN SU RUTA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B

Desde el Consejo Federal se dieron a conocer las Zonas y el Fixture de la Segunda Fase del torneo Federal B que comenzará a partir del martes próximo y que tendrá a dos esteños como protagonistas. Por un lado, Club Montecaseros fue a parar a la Zona D junto a los elencos cordobeses y Jorge Newbery (Villa Mercedes), mientras que por otro lado, Atlético San Martín integra la Zona E junto a los elencos mendocinos y sanjuaninos.

En la jornada de lunes se cerró por completo la Primera Fase, dicho día decretó la imposibilidad de pasar de instancia del Atlético Palmira y la clasificación de Huracán San Rafael, en lo que respecta a los Zona 11 que integraban los tres elencos esteños. Atlético San Martín y Club Montecaseros ya habían asegurado su pasaje a la próxima etapa.

La tarde de hoy fue elegida por el Consejo Federal para formar las Zonas y sortear el Fixture de lo que será la Segunda Etapa. A la hora de armar los grupos se tuvo en cuenta cercanía geográfica, posición final en la clasificación y ligas que integran para poder hacer la distribución de la forma más pareja y equitativa para todos los equipos.

Así, el Lobo del Norte quedó apartado del resto de los mendocinos y jugará con los elencos cordobeses (Las Palmas, Estudiantes Río IV, Sarmiento, Tiro Federal y Racing) y Jorge Newbery de Villa Mercedes en la Zona D. Mientras que el Chacarero hará lo propio en la Zona E con Huracán Las Heras y Huracán San Rafael, más los conjuntos sanjuaninos (Alianza, Trinidad, Desamparados y Peñarol).

A continuación el camino a seguir por los dos elencos de nuestra zona:

ZONA D (Montecaseros)

1° Fecha (27/10): LIBRE
2° Fecha (01/11): Las Palmas (V)
3° Fecha (07/11): Tiro Federal -Morteros- (L)
4° Fecha (11/11): Sarmiento -Leones- (V)
5° Fecha (15/11): Jorge Newbery -VM- (L)
6° Fecha (21/11): Estudiantes -Río IV- (V)
7° Fecha (25/11): Racing -Cba- (L)

ZONA E (San Martín)

1° Fecha (27/10): Huracán Las Heras (V)
2° Fecha (01/11): Alianza -SJ- (L)
3° Fecha (07/11): Desamparados -SJ- (V)
4° Fecha (11/11): Trinidad -SJ- (L)
5° Fecha (15/11): Huracán San Rafael (V)
6° Fecha (21/11): Peñarol -SJ- (L)
7° Fecha (25/11): LIBRE

FUENTE: Interior Futbolero

Comentarios

  1. http://www.diarioestadio.com.ar/2015/10/20/federal-b-fixture-confirmado/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE